Con impresionante concentración y caminata, candidato síndico Imbert PRD José Reyes (Che) cierra campaña

IM­BERT.- El can­di­da­to a sín­di­co de es­te mu­ni­ci­pio por el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), li­cen­cia­do Ri­car­do Re­yes (Che), ce­rró con bro­che de oro su cam­pa­ña elec­to­ral el pa­sa­do miér­co­les, con un mi­tin don­de asis­tie­ron mi­les de pe­rre­deís­tas, ami­gos y sim­pa­ti­zan­tes.
En su in­ter­ven­ción Ri­car­do Re­yes in­vi­tó a los im­ber­te­ños a de­po­si­tar su con­fian­za en él, ya que irá al Ayun­ta­mien­to a tra­ba­jar por los me­jo­res in­te­re­ses del pue­blo.
Un des­bor­dan­te de­rro­che de apo­yo y ale­gría de los mi­les de per­so­nas que se con­gre­ga­ron  en el lu­gar,  in­te­rrum­pía en oca­sio­nes su dis­cur­so con es­truen­do­sos aplau­sos y slo­gan.
Im­ber­te­ños de to­dos los es­tra­tos so­cia­les  asis­tie­ron al en­cuen­tro de su can­di­da­to Ri­car­do Re­yes   y acom­pa­ñan­tes  en la bo­le­ta del PRD, don­de es­tu­vie­ron pre­sen­tes  la vi­ce sín­di­ca, re­gi­do­res y su­plen­tes, quie­nes se sin­tie­ron res­pal­da­dos por la mul­ti­tud.
Lue­go de ter­mi­na­do el ac­to cen­tral el cual fue ame­ni­za­do por el con­jun­to tí­pi­co de Jo­sé El Cal­vo, pin­ta­ron las ca­lles de Im­bert con una ma­jes­tuo­sa ca­mi­na­ta re­ci­bien­do a su pa­so por los fren­tes de las ca­sas y ne­go­cios gran­des elo­gios acom­pa­ña­do de slo­gan co­mo ”Che Re­yes sín­di­co por ho­nes­to y tra­ba­ja­dor, aho­ra Im­bert ten­drá un ver­da­de­ro sín­di­co, un hi­jo me­ri­to­rio de nues­tra co­mu­ni­dad.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: