Comportamiento ciudadano el 16 de mayo

La participación de los puertoplateños que acudieron a los colegios electorales fue buena, pacífica, tranquila, de respeto,  por lo que puede considerarse ejemplar.
Elogios de todas las autoridades fueron vertidos  reconociendo el comportamiento ciudadano durante todo el día del pasado 16 de mayo.
Las filas se mantuvieron en orden, hombres y mujeres se mantuvieron en ellas aceptando las normas trazadas por las autoridades en cada centro de votación. Miembros de la Policía Militar Electoral no tuvieron mucho trabajo, pues el comportamiento fue bueno y hay que felicitar a todos los ciudadanos de la provincia  por haberlo hecho bien en todos los lugares donde funcionaron los colegios electorales.
Resultados en las
elecciones

La buena organización del certamen electoral, la credibilidad de los jueces de la Junta Central Electoral, quienes integraron representaciones en cada municipio de la provincia luego de  someter a evaluaciones y aceptar sugerencias en torno a cada una de ellas, valió la pena y creó un ambiente de seguridad en los dirigentes políticos y candidatos sobre el procedo electoral.
Regularmente  se producen pequeñas discusiones y choques entre participantes o entre delegados y miembros de la Junta Electoral,  esta vez si ocurrieron no trascendieron   para ser tomados en cuenta, pues la prensa no los conoció.
Es una señal de crecimiento, de avance de las personas que toman parte en la actividad política puertoplateña que ha de esperarse continúe en crecimiento.
Al finalizar los cómputos y  obtenidos    los resultados de los comicios, es  ganancia de causa para todos y se parte de la organización  la  celebración del resultado final, candidatos que ganaron y otros que perdieron como era de esperarse y sin que ocurrieran hechos en la provincia de Puerto Plata lamentables.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: