Comisión PRD presentó viernes más evidencias de actas alteradas

SANTO DOMINGO .- El Partido Revolucionario Dominicano mostró el  viernes nuevas evidencias de actas alteradas; votos asignados en igual cantidad al PRD que a pequeños partidos aliados del Partido de la Liberación Dominicana, que sólo en 8 colegios de Azua significaron 2 mil 078 votos; notables diferencias entre el porcentaje de votos congresionales y municipales, significativas variaciones entre el número de concurrentes y los resultados de las actas.
En rueda de prensa efectuada en su casa nacional, el PRD resalta que según el boletín 14 de la JCE  el PLD y sus aliados aparecen con 1,804,727 votos congresuales y 1,637,503 a nivel municipal, con una diferencia entre uno y otro niveles de 167 mil 224 votos, lo que explica las maniobras fraudulentas que le permitieron al PLD alzarse con 31 senadurías.
Llamaron la atención de que en algunas provincias, como Pedernales, donde fueron asignados ilegalmente al PLD 56 votos nulos, la diferencia de resultados es de apenas 14 sufragios.
En todos los casos el PRD entregó a los periodistas copias de las actas con las irregularidades verificadas en las provincias Azua, San José de Ocoa y  María Trinidad Sánchez. El PRD continuará presentando su denuncias debidamente documentadas. A continuación publicamos in extenso el documento leído en rueda de prensa por el presidente en Funciones del PRD, senador Andrés Bautista, donde estuvo acompañado por Orlando Jorge Mera, secretario general perredeísta.

A la opinión pública nacional e internacional
Tal y como anunciamos en la rueda de prensa  continuamos suministrando a la opinión pública nacional e internacional, sobre los casos de serias irregularidades que han tenido lugar en las viciadas elecciones del pasado 16 de mayo.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: