Comandante PN advierte saldrá a las calles para imponer orden

PUER­TO PLA­TA.- El je­fe de la Di­rec­ción Re­gio­nal Nor­te de la Po­li­cía Na­cio­nal, co­ro­nel Jo­sé Ale­jan­dro Acos­ta Cas­te­lla­nos, ad­vir­tió que por na­da en mun­do to­le­ra­rá que los de­lin­cuen­tes se adue­ñen de al­gún ba­rrio de Puer­to Pla­ta.
El ofi­cial po­li­cial di­jo en en­tre­vis­ta en el pro­gra­ma “To­do In­clui­do” que se trans­mi­te por el Ca­nal 10 del ca­ble lo­cal, que pa­ra im­pe­dir que eso ocu­rra es­tá dis­pues­to a sa­lir a las ca­lles con su fu­sil pa­ra im­po­ner el or­den pú­bli­co cues­te lo que cues­te.
Acos­ta Cas­te­lla­nos in­di­có que aun­que cuen­ta con un equi­po for­mi­da­ble pa­ra com­ba­tir la de­lin­cuen­cia es ne­ce­sa­rio que la ciu­da­da­nía le pres­te su co­la­bo­ra­ción, por­que nin­gu­na po­li­cía del mun­do es efec­ti­va sin la co­la­bo­ra­ción de los ciu­da­da­nos.
Ex­pre­só que pa­ra con­tar con la co­la­bo­ra­ción de la ciu­da­da­nía ha abier­to  las puer­tas de su des­pa­cho  las 24 ho­ras del día pa­ra es­cu­char per­so­nal­men­te a cual­quier ciu­da­da­no que ha­ya si­do afec­ta­do por una ac­ción de­lic­ti­va.
Asi­mis­mo, ase­gu­ró que no to­le­ra­rá que nin­gún agen­te po­li­cial ba­jo su di­rec­ción in­cu­rra en ex­ce­sos en con­tra de un  ciu­da­da­no, por­que es par­ti­da­rio de que se man­ten­gan el or­den y la se­gu­ri­dad, pe­ro sin abu­so ni ar­bi­tra­rie­da­des.
Agra­de­ció la co­la­bo­ra­ción que las au­to­ri­da­des y di­ver­sos sec­to­res de la so­cie­dad puer­to­pla­te­ña le han ve­ni­do brin­dan­do y di­jo es­pe­rar que esa coo­pe­ra­ción se am­plíe pa­ra con­for­mar un fren­te mo­no­lí­ti­co en­con­tra de la de­lin­cuen­cia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: