Cinco de los doce regidores del Ayuntamiento local fueron reelectos

PUERTO PLATA.-  Cinco de los actuales doce regidores de  la sala capitular del Ayuntamiento de este municipio  repetirán en la posición a partir del próximo 16  de agosto.
Son ellos Frank  Salvador, Epidio Almonte, Evelyn de la   Cruz, Ramón Durán, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Ramón Suárez del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Cesarán  en sus funciones  los doctores Prudencia Altagracia Vilomar, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y Rafael Segundo Santana del oficial PLD.
Además, Rigoberto Castaños, PRSC, Winston Tavárez  (Maoché), Grinilda Brito,  PLD;  y  Carlos Andrés González, del PRSC.    Omar Sánchez del PRD fue electo síndico del municipio de Montellano.
Los regidores o concejales  que cesarán en funciones a partir  del 16 de agosto del presente año, no participaron como candidatos  en los pasados comicios.     Éstos  no fueron postulados  por los partidos  políticos a los que están afiliados, pese  a que han desarrollo un extraordinario trabajo desde el  Ayuntamiento a favor de la comunidad  puertoplateña.
En el caso de los regidores  de orientación PLD-PRSC que no fueron reelectos, se tiene  la creencia de que pasarán a ocupar importantes cargos  en el Gobierno    o en la administración municipal.
Los   concejales electos en las elecciones congresionales  y municipales en el municipio de Puerto Plata por la alianza PRSC-PLD  son Frank Salvador, Epidio  Almonte, Evelyn de la Cruz, Ramón Durán, Rafael Almonte, Miriam Pichardo, Andrés Brito, Fridanela  Simons y Rafael Darío Torres Madera.
Por el   Partido  Revolucionario Dominicano  los regidores electos  son  Ángela López, Ramón Suárez,  Emil  Durán y  Rosa Duncan.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: