César José De los Santos llama votar masivamente por candidatos PLD por ser los más idóneos

PUER­TO PLA­TA.- El pue­blo vo­ta­rá ma­si­va­men­te por to­dos los can­di­da­tos del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD)  y alia­dos es­te 16 de ma­yo, por­que son los más idó­neos,  ca­pa­ces y  que ga­ran­ti­zan la con­ti­nui­dad del de­sa­rro­llo  de la pro­vin­cia.
Así lo ex­pre­só el di­rec­tor pro­vin­cial de cam­pa­ña del PLD y vi­ce-mi­nis­tro de Tu­ris­mo pa­ra  la zo­na Nor­te, Cé­sar Jo­sé De los San­tos.
De los  San­tos, pre­ci­só ade­más  que la gran obra de Go­bier­no que ha he­cho el pre­si­den­te, Leo­nel Fer­nán­dez en to­do el país y en Puer­to Pla­ta   ga­ran­ti­za  un triun­fo con­tun­den­te a los can­di­da­tos   pe­le­deís­tas.
Pre­ci­só  que  to­dos los can­di­da­to que lle­va en su bo­le­ta el par­ti­do mo­ra­do   y or­ga­ni­za­cio­nes alia­das, cuen­ta con una  bue­na ho­ja de ser­vi­cio a fa­vor  de sus co­mu­ni­da­des.
“ So­la­men­te el triun­fo de los can­di­da­tos del PLD le ga­ran­ti­za a los puer­to­pla­te­ños  se­guir  tri­llan­do el ca­mi­no del pro­gre­so,” su­bra­yó Cé­sar Jo­sé  De los  San­tos.
Ex­pre­só que pa­ra que el pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez con­ti­núe eje­cu­tan­do las obras  que ha­cen fal­ta en la  pro­vin­cia  y afian­zar su de­sa­rro­llo so­cio- eco­nó­mi­co, ”se ne­ce­si­ta que to­dos vo­te­mos por los can­di­da­tos del pro­gre­so, co­mo son el doc­tor Fran­cis Var­gas  y el sín­di­co  Wal­ter Mu­sa.
Así co­mo Fé­lix Cas­ti­llo, Ja­vier  Clark, Eme­la­nia Cid de Ro­drí­guez  y  Car­los Tro­che.
De igual for­ma el je­fe de cam­pa­ña a  ni­vel pro­vin­cial del par­ti­do de Go­bier­no,   lla­mó a su­fra­gar a fa­vor de los can­di­da­tos a sín­di­cos y di­rec­to­res de Jun­tas dis­tri­ta­les en to­da la pro­vin­cia.
Ase­gu­ró  un triun­fo con­tun­den­te de to­dos los can­di­da­tos pe­le­deís­tas y alia­dos en ca­si la to­ta­li­dad de los mu­ni­ci­pios de la pro­vin­cia.
“Ga­na­re­mos la se­na­du­ría con el doc­tor Fran­cis Var­gas, la sin­di­ca­tu­ra de Puer­to Pla­ta, mu­ni­ci­pio ca­be­ce­ra, con el li­cen­cia­do  Wal­ter Mu­sa y de los can­di­da­tos a di­pu­ta­dos ob­ten­dre­mos la ma­yo­ría,” ase­gu­ró.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: