Candidatos del MIUCA confiados en el electorado puertoplateño

PUER­TO PLA­TA.-  Can­di­da­tos del Mo­vi­mien­to In­de­pen­dien­te de Uni­dad,  Ac­ción y Cam­bio (MIU­CA), di­je­ron es­tar con­fia­dos en que con­quis­ta­rán una bue­na par­te del elec­to­ra­do puer­to­pla­te­ño, por la pro­pues­ta elec­to­ral y sol­ven­cia mo­ral de sus miem­bros.
Luis Ben­cos­me, can­di­da­to a se­na­dor, Pa­blo Cas­ti­llo,  Za­ca­rías Zar­zue­la, Mi­guel Al­mon­te y Do­min­go Vás­quez, jun­to a los can­di­da­tos a la sin­di­ca­tu­ra en­ca­be­za­dos por  Juan Jo­sé Or­tiz Mo­na­gas y los re­gi­do­res en­ca­be­za­do por Jor­ge Ló­pez, lí­der sin­di­ca­lis­ta ho­te­le­ro,  que son re­pre­sen­ta­cio­nes de los tra­ba­ja­do­res y las ins­ti­tu­cio­nes po­pu­la­res que ha­cen vi­da en es­ta ciu­dad, con­clu­ye­ron con un cie­rre de cam­pa­ña y una ofer­ta elec­to­ral que ga­ran­ti­za­ría po­si­cio­nes elec­ti­va en las po­si­cio­nes que re­pre­sen­tan con­gre­sual y mu­ni­ci­pal­men­te, se­gún plan­tean en su úl­ti­ma re­fle­xión pa­ra en­fren­tar­se de ca­ra al elec­to­ra­do el do­min­go.
El MIU­CA cuen­ta con  un pro­yec­to del  di­pu­ta­do na­cio­nal, uno de los ma­yo­res tra­ba­jos rea­li­za­dos a ni­vel pro­vin­cial pa­ra con­se­guir el fa­vor del vo­to, co­mo úni­ca al­ter­na­ti­va de que los tra­ba­ja­do­res, pro­fe­sio­na­les y los sec­to­res po­pu­la­res es­tén re­pre­sen­ta­do an­te el Con­gre­so Na­cio­nal, mien­tras que en la sin­di­ca­tu­ra bus­can in­ser­tar sus re­pre­sen­ta­ción pa­ra lo­grar una voz que real­men­te de­fien­da los in­te­re­ses de los sec­to­res puer­to­pla­te­ños.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: