Candidatos acudieron a colegios acompañados de dirigentes

PUERTO PLATA.- Periodistas dieron seguimiento a los candidatos cuando acudieron a votar en los respectivos colegios donde aparecían en el padrón.
Muchos de ellos lo hicieron en compañía de familiares, seguidores y amigos, recibiendo las atenciones como le corresponde de acuerdo a las instrucciones de la Junta Central Electoral.
En interés de ofrecerle a los electores y televidentes    el momento en que la mayoría de los candidatos ejercerían su derecho al voto,  fueron contactados para solicitarle la hora y el colegio electoral donde votarían recibiendo la atención que los que respondieron consideran se merecen los periodistas que lo hicieron como Walter Musa, Ginette Bournigal, Félix Castillo,  Francis Vargas, Graciela Fermín y Carlos Martínez (Papito).
Otros candidatos ni siquiera se molestaron en devolver la llamada aunque se les dejó el mensaje con quienes tomaban el móvil.
El síndico Walter Musa acudió junto a su madre, hermanos, el Ing. Rafael Silverio Galán  (Kuki), el delegado técnico ante la Junta Electoral, Cándido Polanco y el relacionista del Ayuntamiento municipal Manuel Emilio Gilbert.
Doña Ginette lo hizo con uno de sus sobrinos, José Miguel Pimentel Bournigal, y uno de sus  asistentes Lic.  José Carlos González.  A la entrada y después de votar fue  victoriada por seguidores que estaban frente a la escuela Virginia Elena Ortea donde vota la ex candidata senadora, colegio número 25.
El senador Francis Vargas lo hizo en la mesa número cuatro del Colegio Santa Rosa de Lima después de la 1:00 de la tarde.
El síndico Walter Musa vota en el Colegio Luisa Ortega en la avenida Luis Ginebra,   en tanto que Papito Martínez en el Colegio  San Felipe de la calle Antera Mota. Graciela Fermín en la escuela Antera Mota colegio número 39, a donde acudió acompañada de dirigentes de su equipo de campaña.
En las votaciones de los candidatos estuvieron presentes periodistas de todos los medios televisivos  y del periódico El Faro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: