Batey Tres toma delantera serie final

PUERTO PLATA.- El “Temible” Marlon Martínez encestó 21 puntos con 11 rebotes, Erick Fergunson 19 con 8 asistencias, Juan Carlos Ortega y Carlos Rodríguez 17 y Eddy Rosario agregó 13 tantos, para pasarle el rolo a las Cotorras del Gustavo, guiando al Batey Tres a su segundo triunfo 100-89 en la serie final del XVlll Torneo de Baloncesto Superior Puerto Plata 2010 que es organizado por ABAPPLATA.
El evento que es dedicado a la primera dama de la República Margarita Cedeño de Fernández, se juega en el techado Fabio Rafael González en opción a la Copa Sedefir.
Por las Cotorras, Oliver González fue el jugador con más puntos, 24 pero se quedaron corto los del Barrio Invi. Además Ralph Mata aportó 22, Juan Pablo Montás 20 y Rafael Crisóstomo terminó con 15 tantos. La serie al mejor de 7 continua este viernes en el mismo escenario.
Los dirigidos por Nelson Ureña se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja de 17, (56-39). El torneo cuenta con el respaldo de Sedefir, Brugal & CO., Cerveza Bohemia, Cocacola, Compraventa Antonio, Plaza Las Américas, Ciclón y Codetel, entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: