Batey Tres coloca a tiro de mate a los Escorpiones del Gregorio

PUERTO PLATA.- Miguel -Chocholoco- Martínez sigue su historia y levantó de sus asientos a la gran fanaticada con tres tiros de tres consecutivo en el último cuarto del tercer encuentro de la serie semifinal pactada a un 5-3 que domina el Batey Tres frente a los Escorpiones del Gregorio 2-1, para darle el triunfo a su equipo con marcador de 98 puntos por 90.
El XVlll Torneo de Baloncesto Superior Puerto Plata 2010 que se juega en el multiuso Fabio Rafael González del Polideportivo, es organizado por Abapplata, con una dedicatoria a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández en opción a la Copa Sedefir con los auspicios de Compraventa Antonio, Plaza Las Américas, Brugal y Cerveza Presidente, entre otros patrocinadores.
En el encuentro Marlon Martínez coló 24 puntos con 10 rebotes y 4 asistencias, Carlos Rodríguez 21 y 13 pelotas capturadas, Juan Carlos Ortega 20, Miguel Martínez 14, 8 rebotes y 7 asistencias, y Erick Fergunson 17.
Por los del Gregorio Carlos Paulino fue su mejor hombre con 30 puntos, Alekley Addeliran 17 y 10 rebotes, Dilky Thomas 12, Rolando Suero 11, y con 10 puntos Melvin Vásquez y Guillermo Valerio.
El Batey Tres se fue al descanso del medio tiempo arriba de 1, 43-42, y a su regreso ganaron el tercer y cuarto parcial 28-27 y 27-21.
El director técnico del torneo Jorge Martínez, informó que el cuarto partido será jugado este viernes a las 8:00 de la noche, y que de ser posible un quinto encuentro, este será jugado el domingo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: