Asociación de Caseteros del Malecón en conflicto tras elecciones internas

PUER­TO PLA­TA.- Dos gru­pos den­tro de la  Aso­cia­ción de Ca­se­te­ros del Ma­le­cón de es­ta ciu­dad, se es­tán dis­pu­tan­do el con­trol de la en­ti­dad  y mien­tras uno se atri­bu­ye el triun­fo en las elec­cio­nes que la or­ga­ni­za­ción ce­le­bró re­cien­te­men­te,  el otro abo­ga por nue­vos co­mi­cios.
La plan­cha nú­me­ro 1  que pos­tu­ló al  se­ñor Ale­jan­dro  Fé­lix  Al­mán­zar (Pa­po), fue ju­ra­men­ta­da el pa­sa­do  fin de se­ma­na, en un   sen­ci­llo  ac­to.
Ra­món  Ca­bre­ra, vo­ce­ro  de es­te gru­po di­jo a El  Fa­ro que ga­na­ron las elec­cio­nes en for­ma  le­gal, ra­zón por  lo que no acep­tan nue­vas elec­cio­nes.
En tan­to que, la jo­ven Ya­di­ra Ca­bre­ra, quien   en­ca­be­zó la plan­cha nú­me­ro  dos en los ci­ta­dos co­mi­cios, plan­tea nue­vas vo­ta­cio­nes por­que  en el es­cru­ti­nio se pro­du­jo un em­pa­te.
In­clu­so, pre­ci­só  Ca­bre­ra, que la  Co­mi­sión Elec­to­ral que pre­si­dió el sin­di­ca­lis­ta Ra­món Ra­mí­rez, no pro­cla­mó ga­na­do­res, en ra­zón de que cier­ta­men­te se re­gis­tró un em­pa­te du­ran­te  las vo­ta­cio­nes.
Di­jo que el or­ga­nis­mo con­vo­có pa­ra el pró­xi­mo vier­nes 29 del pre­sen­te mes pa­ra nue­vas elec­cio­nes.
El con­flic­to de los ca­se­te­ros del ma­le­cón fue lle­va­do has­ta la Jun­ta Mu­ni­ci­pal Elec­to­ral de es­ta ciu­dad, pe­ro los Jue­ces del or­ga­nis­mo se de­cla­ra­ron  in­com­pe­ten­tes pa­ra tra­tar el ca­so.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: