Asociación Baloncesto reconocerá jugador NBA Francisco García

PUERTO PLATA.- El presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), ingeniero Luis Méndez, en compañía de los demás directivos, anunció la presencia del jugador dominicano de la NBA Francisco García de los Sacramentos Kings, quien recibirá un homenaje.
Así mismo dijo que este estelar jugador del mejor baloncesto del mundo, estará realizando el saque de honor este viernes a las 8:00 de la noche, en el cuarto juego de la serie final que está pactada a un 7-4 que disputan las Cotorras del Gustavo frente a los Rojos del Batey Tres.
El Batey con el trabajo en conjunto de sus jugadores estelares y la sabia dirigencia del veterano Nelson Ureña, mantiene estas finales a su favor 2-1, por lo que se espera que a casa llena este viernes 21 los muchachos orientados por Modesto -Pechera- Guillén, logren empatar la misma, ya que de lo contrario la balanza se inclinaría a favor de la tropa del Batey.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: