Apresan dirigente PRD elect director Junta distrito con armas

ISABELA HISTORICA, El Castillo,  Luperón.-La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que apresó por el porte ilegal de una ametralladora, una escopeta y varias pistolas director electo de la junta del distrito de La Isabela Histórica y a varios guardaespaldas.

El informe indica que los detenidos son Ramón Emilio Peralta Dévora, Euclídes Peralta Rodríguez, Raúl Eduardo Muñoz Acosta, Ruddy Matías Peralta, Ramón Amable Peralta Peña, Juan Dominguez, Jack Michael Antonio Peña Vásquez y Carlos Roy Peña.

Según se supo todos fueron detenidos mediante un chequeo rutinario encabezado por teniente coronel Domingo Matiz Encarnación, inspector de la Policía con asiento en Imbert y varios agentes policiales bajo su mando.

Se dio a conocer que a Ramón Emilio Peralta Dévora se le ocupó una metralleta UZI, modelo APS; a Euclídes Peralta Rodríguez, Raúl Eduardo Muñoz Acosta y a Ruddy Matías Peralta les ocuparon sendas pistolas Smith & Wesson, FT, una escopeta Pegasus y Pietro.

En tanto que Ramón Amable Peralta Peña, Juan Dominguez, Jack Michael Peña Vásquez Y Carlos Roy Peña, quienes también fueron apresados, aunque no portaban armas de fuego ni blanca, porque formaban parte del grupo.

Todos fueron apresados cuando se dirigían rumbo a Guananico, manifestando Ramón Emilio Peralta Dévora que andaban armados debido a que había recibido varias amenazas de muerte porque ganó al junta distrital de La Isabela Históricas en los pasados comicios.

Peralta Dévora dijo que al momento de ser detenido junto con sus acompañantes iba a participar en una entrevista en el canal 10 del municipio de Guananico y luego retornaría a La Isabela Histórica. Los apresados viajaban en la camioneta  Ford, color blanco.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: