Alejandro Aguirre único repostulado por el PRD, los demás candidatos están fuera del Congreso

PUER­TO PLA­TA.-  Pe­dro Ale­jan­dro Agui­rre  (Ale­ja), ve­te­ra­no po­lí­ti­co, le­gis­la­dor  en tres oca­sio­nes e igual­men­te   sín­di­co de su mu­ni­ci­pio Los Hi­dal­gos, es el úni­co de los con­gre­sis­tas del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD) re­pos­tu­la­do pa­ra las elec­cio­nes del 16 de ma­yo de es­te año.  Los de­más can­di­da­tos, in­clu­yen­do la se­na­do­ra, bus­can es­pa­cio o vol­ver a ocu­par la mis­ma po­si­ción.
Gi­net­te Bour­ni­gal fue se­na­do­ra por cua­tro años y can­di­da­ta a la mis­ma po­si­ción en el 2006. Gra­cie­la Fer­mín fue di­pu­ta­da por cua­tro años re­pre­sen­tan­do la Cir­cuns­crip­ción nú­me­ro 2 y co­rre por la  1 en bus­ca de la mis­ma po­si­ción.
La se­ño­ra Da­ris Sán­chez de Pe­ral­ta, vie­ja mi­li­tan­te del par­ti­do blan­co, mu­jer po­pu­lar en los mu­ni­ci­pios de la par­te Oes­te por es­tar ca­sa­da con el ve­te­ra­no ex le­gis­la­dor, fun­cio­na­rio del go­bier­no y lí­der del PRD, Cé­sar Pe­ral­ta, ha si­do pos­tu­la­da por pri­me­ra vez a di­pu­ta­da.
Otros can­di­da­tos pa­ra la Cir­cuns­crip­ción 1  son Erick Ure­ña, Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za  y Do­min­go Ar­ti­les.
Seis se­rán los di­pu­ta­dos elec­tos en la pro­vin­cia, por lo que ca­da par­ti­do lle­va el nú­me­ro que exi­ge la ley y de acuer­do al tra­ba­jo, po­pu­la­ri­dad y sim­pa­tía se ob­ten­drán los vo­tos en los co­mi­cios del 16 de ma­yo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: