Walter Musa inaugurará parque Luperón domingo 2 de mayo con espectáculo

PUER­TO PLA­TA.- El par­que Lu­pe­rón, re­mo­de­la­do por com­ple­to por dis­po­si­ción del sín­di­co Wal­ter Mu­sa, se­rá? inau­gu­ra­do el pró­xi­mo do­min­go 2 de ma­yo, in­for­mó­?la Di­rec­ción de Re­la­cio­nes Pú­bli­cas del Ayun­ta­mien­to.
El ac­to inau­gu­ral que en­ca­be­za­rá? el eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal se ini­cia­rá?a las 10:00 de la ma­ña­na en la re­mo­de­la pla­za, la cual es­tá­?lo­ca­li­za­da en­tre las ca­lles 12 de ju­lio, pro­fe­sor Juan Bosch, Jo­sé­?Ra­món Ló­pez y Eu­ge­nio Des­champs.
Las pa­la­bras cen­tra­les del ac­to es­ta­rán a car­go del al­cal­de Wal­ter Mu­sa, la ben­di­ción del obis­po Ju­lio Ce­sar Cor­niel Ama­ro, las pa­la­bras de bien­ve­ni­da a car­go del pre­si­den­te del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal, Jo­sé Ra­món Du­rán y el cor­te de la cin­ta, a car­go de pro­pio ti­tu­lar de la sin­di­ca­tu­ra del mu­ni­ci­pio de Puer­to Pla­ta.
A las 3:00 de la tar­de se rea­li­za­rá? un es­pec­tá­cu­lo de pa­ya­sos de­di­ca­dos a to­dos los ni­ños del sec­tor Ba­tey 3? y de to­da la ciu­dad de Puer­to Pla­ta, por lo que el sín­di­co Wal­ter Mu­sa in­vi­ta a to­dos pa­dres a lle­var a sus hi­jos a dis­fru­tar de es­ta ac­ti­vi­dad.
Al fi­nal del es­pec­tá­cu­lo de pa­ya­sos la má­xi­ma au­to­ri­dad del mu­ni­ci­pio de Puer­to Pla­ta rea­li­za­rá? una ri­fa pa­ra las ma­dres que lle­ven a sus hi­jos a es­te even­to que for­ma par­te de la inau­gu­ra­ción del par­que Lu­pe­rón.
Y co­mo un pre­sen­te del sín­di­co Mu­sa a to­dos los puer­to­pla­te­ños en la cul­mi­na­ción de los fes­te­jos a rea­li­zar pa­ra de­jar abier­ta la pla­za que lle­va el nom­bre del ge­ne­ral Gre­go­rio Lu­pe­rón se­rá­?pre­sen­ta­do a las 5:00 de la tar­de Crispy y su Bom­ba­zo Tí­pi­co.
Du­ran­te la ges­tión de Wal­ter Mu­sa se han re­cons­trui­do de nue­vo los par­ques Juan Gar­cía y el del Cu­pey y por ges­tio­nes su­ya y otros fun­cio­na­rios fue re­mo­de­la­da por com­ple­to la Pla­za In­de­pen­den­cia.
Mu­sa tam­bién anun­ció? que re­mo­de­la­rá­?las Pla­zas de la Li­ber­tad y la Lock­ward, así co­mo el par­que del ba­rrio In­vi y otros que exis­ten en la ciu­dad de Puer­to Pla­ta pa­ra con­tri­buir con su em­be­lle­ci­mien­to.
Du­ran­te la ges­tión del sín­di­co del mu­ni­ci­pio de Puer­to Pla­ta han si­do cons­trui­das cien­tos de obras, in­clu­yen­do as­fal­ta­do de ca­lles, ace­ras, con­te­nes, ba­de­nes, can­chas, plays, cen­tro co­mu­na­les, ca­sas clu­bes, ca­mi­nos ve­ci­na­les, es­cue­las, vi­vien­das, puen­tes, igle­sias, en ca­si to­dos los sec­to­res.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: