Walter juramenta Movimiento Hotelero por el Progreso

PUER­TO PLA­TA.-El Mo­vi­mien­to Ho­te­le­ros por el Pro­gre­so fue ju­ra­men­ta­do  por el sín­di­co Wal­ter Mu­sa, du­ran­te un con­cu­rri­do ac­to rea­li­za­do el pa­sa­do miér­co­les en su Co­man­do Cen­tral de Cam­pa­ña, lo­ca­li­za­do en la ave­ni­da que une los dos mue­lles.
La or­ga­ni­za­ción cons­ti­tui­da pa­ra res­pal­dar las as­pi­ra­cio­nes del sín­di­co Wal­ter Mu­sa, el se­na­dor Fran­cis Var­gas y los de­más can­di­da­tos del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na es­tá in­te­gra­da por ho­te­le­ros del des­ti­no Puer­to Pla­ta.
Los in­te­gran­tes de la di­rec­ción del Mo­vi­mien­to Ho­te­le­ros por el Pro­gre­so son Franklyn Cruz, pre­si­den­te; Wi­lliam Gon­zá­les, vi­ce­pre­si­den­te; Amaury Nú­ñez, se­cre­ta­rio de Or­ga­ni­za­ción; Ra­fael Vás­quez, Emi­lio Ure­ña, Jo­sé Sán­chez y Eddy Ro­drí­guez.
Del mis­mo mo­do, for­man par­te de es­ta ins­ti­tu­ción Cruz Ure­ña Gar­cía, Nor­ber­to Gon­zá­les, An­drés Ro­sa y Ale­jan­dro Bo­ni­lla, quie­nes re­pre­sen­tan a los tra­ba­ja­do­res de Ocean World y los de­más tra­ba­ja­do­res ho­te­le­ros iden­ti­fi­ca­dos con es­te mo­vi­mien­to.
Las pa­la­bras de bien­ve­ni­da al sín­di­co Wal­ter Mu­sa, al re­gi­dor Jo­sé Ra­món Du­rán, a los can­di­da­tos a di­pu­ta­do Eme­la­nia Cid y Car­los Tro­che y los de­más pre­sen­tes en el ac­to es­tu­vie­ron a car­go del vi­ce­pre­si­den­te del Mo­vi­mien­to Ho­te­le­ros por el Pro­gre­so, Wi­lliam Gon­zá­les.
El pre­si­den­te del Con­ce­jo de Re­gi­do­res del ayun­ta­mien­to de Puer­to Pla­ta, Jo­sé Ra­món Du­rán in­di­có que los in­te­gran­tes del Mo­vi­mien­to for­man par­te del sec­tor tu­ris­mo, que re­pre­sen­ta el 80 por cien­to de la ma­no de obra en la pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta.
Ase­gu­ró que ese sec­tor les apor­ta­rá a los can­di­da­tos del PLD y el Blo­que Pro­gre­sis­ta no me­nos de un 80 por cien­to a to­das las can­di­da­tu­ras que re­pre­sen­tan el pro­gre­so en Puer­to Pla­ta y en la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.
De su la­do, el pre­si­den­te del Mo­vi­mien­to Ho­te­le­ros por el Pro­gre­so, Franklyn Cruz, elo­gió el tra­ba­jo rea­li­za­do por el sín­di­co Wal­ter Mu­sa y los re­gi­do­res que in­te­gran el Con­ce­jo de Re­gi­do­res pa­ra trans­for­mar a Puer­to Pla­ta.
Cruz di­jo que “a par­tir de aho­ra has­ta el 16 de ma­yo to­dos los miem­bros de la ins­ti­tu­ción que di­ri­ge to­dos van a apo­yar al sín­di­co Wal­ter Mu­sa, al se­na­dor Fran­cis Var­gas y a los de­más can­di­da­tos del PLD y del Blo­que Pro­gre­sis­ta”.
Al agra­de­cer la con­for­ma­ción del Mo­vi­mien­to Ho­te­le­ros por el Pro­gre­so, el sín­di­co Wal­ter Mu­sa di­jo que des­de el ini­cio de su ges­tión con­tri­buir al res­ca­te del tu­ris­mo ha for­ma­do par­te de sus prio­ri­da­des y pa­ra lo­grar ese ob­je­ti­vo ha rea­li­za­do una gran can­ti­dad de ac­cio­nes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: