Visita Presidente Leonel Fernández consolida triunfo PLD Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El presidente Leonel Fernández encabezó el pasado fin de semana una serie de actividades que consolidan el triunfo arrollador de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia,  donde presidió una multitudinaria asamblea de dirigentes en el Polideportivo Gregorio Luperón de esta ciudad y realizó recorridos en Sosúa, Montellano y Puerto Plata.
El programa se inició  cuando el mandatario visitó el viernes  la residencia del senador  Francis Vargas, la de síndico Walter Musa, el viceministro de Turismo, César José De los Santos; el miembro fundador del PLD Raymundo Félix, a la gobernadora Eridania Llibre  y de varios  empresarios de esta ciudad.
Posteriormente el presidente del PLD encabezó junto al senador y el síndico una asamblea en el Polideportivo en la que exhortó a la militancia peledeísta a trabajar sin descanso por el triunfo el próximo 16 de mayo, asegurando que las candidaturas de ese partido superan en más de 10 puntos a las de la oposición.
El acto contó con la presencia de los miembros del Comité Político Radhamés Camacho, Euclides Gutiérrez, Eduardo Selman y José Ramón Fadul, quien es además coordinador de la comisión de campaña de Puerto Plata, junto a los miembros del Comité Central Rafael Camilo y Víctor Díaz Rúa, Félix Bautista, secretario de Organización del PLD; Danilo Díaz, responsable de la parte electoral e Ignacio Ditrén.
En el acto estuvieron presentes los candidatos a diputados Félix Castillo, Javier Clark, Emelania Cid y Carlos Troche por la Circunscripción No. 1 y Juan Carlos Quiñones y Dálida Ulerio de la No. 2. También el  presidente municipal y actual diputado Alfonso Crisóstomo, quien es el coordinador de campaña en el municipio cabecera, el coordinador provincial de campaña César José De los Santos y los candidatos a síndicos Valentín Hernández de Imbert, Danilo Morrobel de Luperón, Fidencio Colón, Altamira; Vladimir Céspedes de Sosúa, José Rojas  (El Chino),   Montellano; Juan Medina de Guananico, Edwim López;  Villa Isabela, Félix Sarita de Los Hidalgos, así como la vicesíndica por el municipio de Puerto Plata, Maritza de Rivera.
El domingo el Presidente Leonel Fernández inició a las 11 :30 su recorrido por Sosúa donde visitó a la empresaria Socorro Gell y al regidor Víctor Quiroz, y luego encabezó un recorrido con los candidatos de allí encabezados por Vladimir Céspedes, desde donde se trasladó a Montellano donde visitó la residencia del Chino Rojas y recorrió en caravana las calles de ese municipio.
Posteriormente el máximo líder del PLD visitó nuevamente la residencia de empresarios locales, desde donde se trasladó a la residencia del ex síndico perredeísta Ramón Ortiz, a quien juramentó en el PLD junto al líder del Movimiento Independiente Meta- G Miguel Cabrera, el ingeniero Juan José Binet, Cirilo Ortiz y los miembros de la familia de Ortiz, así como los principales dirigentes de su equipo político.
A seguidas, el presidente Fernández inició un recorrido por los barrios de Puerto Plata que abarcó los sectores de Los Oliva, Los Núñez, Los Camberos, Padre las Casas, Eduardo Brito, Aserradero, Ensanche Dubocq, Antigua Vía Férrea, Los Coquitos, Aguas Negras y Gregorio Luperón, entre otros sectores, donde recibió una calurosa bienvenida en compañía del senador Francis Vargas, el síndico Walter Musa  y los candidatos a diputados de esta circunscripción.
Durante todo el recorrido fue notorio el entusiasmo y la alegría de los peledeístas con sus candidatos y la   sorpresa de ver integrado al mismo al ex síndico Ramón Ortiz, así como a Miguel Cabrera y a los aliados tradicionales del PLD en esta demarcación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: