Roberto Salcedo explica parque es homenaje a la Naturaleza

SANTO DOMINGO.-El Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, consideró que quienes condenan el Parque Temático que construye su gestión son inflexibles que demuestran no comprender el carácter de la obra.

Salcedo, candidato a la reelección, subrayó que el espacio, que se construye en la intersección de las avenidas Kennedy y Lincoln, será convertido en un parque verde e indicó que este modelo de área recreativa y ornamental que se combina con la protección del entorno se implementa con éxito en numerosos países como Canadá y Estados Unidos.

Lamentó que los opositores al Parque Verde Temático no hayan tenido la capacidad y disposición de documentarse sobre la conveniencia de la iniciativa.

Explicó que la envergadura de las esculturas que representan animales se debe a que se dejará que la hiedra las cubra, para de esa manera promover la protección a la naturaleza.

Respecto a su candidatura, Salcedo reveló que la encuesta más reciente que recibió, con mil 600 sujetos, indica que un 64 por ciento de los votantes se pronunciaría a favor suyo y aseguró que desarrolla una campaña prudente, sin gastos exagerados y que jamás utilizará los recursos estatales para promocionarse.
vb

avatar

admin

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: