Puertoplateños Sobresalientes

Quedó sellado este 2010 el interés, sino de la generalidad, de una significativa cantidad de ciudadanos, en torno a la entrega de los premios a los hijos de la provincia que resultaron sobresalientes en el 2009, en el desenvolvimiento de habituales actividades profesionales, educativas, económicas, empresariales, en funciones públicas y privadas o inversionistas.
Indagaban los puertoplateños con insistencia  llamando a los medios de comunicación electrónicos y escritos  sobre la fecha en que serían entregadas las distinciones, dando muestra de interés por el evento que es celebrado cada año.
El pasado sábado 17 de abril luego de la entrega de certificados a los nominados se produjo el acto de premiación, el que fue  realizado a la altura de un evento como el que fue   “Puertoplateños Sobresalientes,”  que ha logrado comentarios y críticas positivas de quienes asistieron y los que han tenido la oportunidad de verlo a través de la televisión.
Guillermo Castro, periodista, locutor y abogado,  le ha brindado a Puerto Plata una actividad que reconoce sus hijos, que motiva a los demás y crea expectativas y avidez en los nativos. Trece años han pasado, sostenerse es un triunfo que debe ser premiado por las empresas e industrias puertoplateñas respaldando la organización y preparación del acto que cuesta mucho dinero y que habrá de fortalecerlo en cada entrega.  Su mentor y el equipo que le acompaña merecen ser tomados en cuenta para que el próximo año 2011 Puertoplateños Sobresalientes presente  espectáculos que supere el 2010 como ha sido la secuencia año por año.
Felicitaciones a los galardonados, conductores del programa y organizadores.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: