Presidente Leonel cenó en casa de la gobernadora

PUER­TO PLA­TA.- No es nue­vo que el Pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez ha­ya se­lec­cio­na­do la re­si­den­cia de la re­pre­sen­tan­te del Po­der Eje­cu­ti­vo, Eri­da­nia Lli­bre pa­ra to­mar un re­ce­so y en­con­trar­se con la fa­mi­lia que le dio al­ber­gue cuan­do ni si­quie­ra so­ña­ba ser pre­si­den­te en po­co tiem­po.
Allí es­tu­vie­ron to­dos, des­de do­ña Eri­da­nia, sus hi­jos, Jenny y Lui­gi, com­pa­ñe­ros de ellos, nie­tos y los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, co­mo em­pre­sa­rios, di­ri­gen­tes del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), can­di­da­tos, vie­jos re­la­cio­na­dos con la fa­mi­lia Ji­mé­nez Lli­bre y el man­da­ta­rio do­mi­ni­ca­no, con quie­nes con­ver­só ani­ma­da­men­te por más de una ho­ra an­tes de mar­char­se a  pre­si­dir la gran asam­blea pe­le­deís­ta que tu­vo co­mo es­ce­na­rio el Po­li­de­por­ti­vo Fa­bio Ra­fael Gon­zá­lez del Com­ple­jo De­por­ti­vo Gre­go­rio Lu­pe­rón de la par­te al­ta de la ciu­dad.
El man­da­ta­rio re­cor­dó sus tiem­pos cuan­do ve­nía a Puer­to Pla­ta in­vi­ta­do es­pe­cial de la fa­mi­lia, que en­ca­be­zó Gui­ller­mo Ji­mé­nez Mes­són, ido a des­tiem­po, quien jun­to a los de­más miem­bros de la fa­mi­lia  ad­mi­ró al jo­ven po­lí­ti­co que tu­vo a su car­go la voz can­tan­te pa­ra de­fen­der los vo­tos mo­ra­dos lue­go de las elec­cio­nes del 1990  y  por su de­di­ca­ción, fi­de­li­dad y   res­pon­sa­bi­li­dad an­te el par­ti­do fue se­lec­cio­na­do co­mo can­di­da­to pre­si­den­cial acom­pa­ñan­do a Juan Bosch en la cam­pa­ña de 1994, la que per­dió la or­ga­ni­za­ción pa­ra lue­go con­ver­tir­se en el can­di­da­to ofi­cial del par­ti­do pa­ra las elec­cio­nes de 1996 ob­te­nien­do in­ter­na­men­te un 93 por cien­to de los vo­tos de sus com­pa­ñe­ros. En lo adealn­te Leo­nel Fer­nán­dez se ha con­ver­ti­do en el fe­nó­me­no que ha si­do pre­si­den­te en dos si­glos, 1996 al 2000 y 2004 has­ta la fe­cha.
Fue una no­che ame­na y don­de se ha­bló en con­fian­za con el doc­tor Leo­nel Fer­nán­dez que si­gue sien­do un hom­bre agra­de­ci­do que no ol­vi­da a quie­nes le re­ci­bie­ron con los bra­zos abier­tos cuan­do ni si­quie­ra pen­só ser pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: