presentan al presidente Leonel ex perredeista

PUERTO PLATA.-El diputado Juan Carlos Quiñones presentó al presidente Leonel Fernández al dimitente dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Herminio Díaz (La Penda), quien apoya al candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Morrobel.

Quiñones le presentó al ex miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, durante la visita que el mandatario giró a la residencia de la gobernadora Eridania Llibre el pasado viernes, como parte de la visita que realizó a Puerto Plata con fines proselitistas.

El jefe de Estado le dio la bienvenida a Herminio Díaz y lo exhortó a trabajar por la victoria de los candidatos del PLD en la provincia de Puerto Plata, especialmente los pertenecientes a la circunscripción número dos.

De su lado, La Penda Díaz agradeció al gobernante el cálido recibimiento que le han dado los peledeistas de Luperón, sobre todo el senador Francis Vargas y el diputado Juan Carlos Quiñones y se comprometió a trabajar sin descanso por el triunfo del PLD en su comunidad.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: