Pre­si­den­te Fer­nán­dez ju­ra­men­ta ex sín­di­co PRD Ra­món Or­tiz

PUER­TO PLA­TA.- “Mu­chas gra­cias por hon­rar­nos con es­ta vi­si­ta, se­ñor Pre­si­den­te y a to­dos sus ami­gos con los cua­les, a pe­sar de ser de otro par­ti­do, siem­pre he­mos te­ni­do una gran re­la­ción,”  así se ex­pre­só el ex sín­di­co Ra­món Or­tiz, al mo­men­to de agra­de­cer la vi­si­ta del doc­tor Leo­nel Fer­nán­dez a su re­si­den­cia al mo­men­to de anun­ciar su re­nun­cia del PRD.
En ese sen­ti­do, re­cor­dó que “nues­tra go­ber­na­do­ra ha­ce 30 años atrás que fue nues­tra clien­te en el área de la jo­ye­ría cuan­do ve­nía­mos a Puer­to Pla­ta des­de Mo­ca a ven­der nues­tros pro­duc­tos y des­pués de­ci­di­mos que si aquí es que vi­ve Dios y es­ta­ba nues­tro mer­ca­do, te­nía­mos que ve­nir pa­ra acá y aquí es­ta­mos con nues­tra fa­mi­lia que es lar­guí­si­ma”.
“Pe­ro ade­más de eso  agra­de­ce­mos a  Puer­to Pla­ta que nos adop­tó y nos hi­zo me­re­ce­do­res de 8 años co­mo sín­di­co del mu­ni­ci­pio, don­de cul­ti­va­mos una gran re­la­ción, gra­cias a mi Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no, que nos dio la opor­tu­ni­dad y gra­cias a los com­pa­ñe­ros de la ba­se que nos apo­ya­ron,”  ex­pre­só.
Ex­pli­có que es­ta­mos de­ci­di­do a dar es­te pa­so al la­do del se­ñor Pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca jun­to a mi fa­mi­lia y  mis ami­gos,”  ma­ni­fes­tó el ex sín­di­co del mu­ni­ci­pio de Puer­to Pla­ta du­ran­te los pe­río­dos 1998-2002 y 2002-2006.
“No­so­tros no te­ne­mos nin­gún pro­ble­ma con las ba­ses de nues­tro par­ti­do, con quie­nes he­mos te­ni­do pro­ble­mas es con al­gu­nos di­ri­gen­tes de su cú­pu­la, que han ve­ni­do a ma­ne­jar el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no co­mo una em­pre­sa  y una em­pre­sa y un par­ti­do son dos co­sas muy di­fe­ren­tes,”  su­bra­yó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: