Posesionan Coronel Acosta Catellanos nuevo comandante regional norte Policía Nacional

PUERTO PLATA.-   El coronel  Alejandro Acosta Castellanos fue puesto en posesión el pasado jueves como nuevo director-comandante de la Policía en la  zona norte, con sede en esta ciudad.
De inmediato  el coronel Acosta Castellanos prometió combatir  con energía la delincuencia, el narcotráfico y otros males sociales.
No obstante, el oficial superior dijo que para que  la lucha  en contra de esos males tenga éxito, se requiere  de la colaboración de toda la ciudadanía.
El nuevo jefe policial de esta zona  fue puesto en posesión por el general Henry   Peralta   Jiménez, sub jefe de la Policía Nacional, quien  pidió  a todos los sectores de Puerto Plata  respaldar la gestión  de su nuevo jefe policial.
Por su parte, el general de brigada  Rinel Lozada Montás, quien fue trasladado a prestar servicio  a la provincia  de La Romana,  agradeció el apoyo que recibió de todos los sectores de Puerto Plata, incluyendo a las autoridades  y muy especial de la gobernadora Eridania Llibre.
Lozada  Montás dijo, que sin el apoyo de la ciudadanía y los funcionarios locales, su trabajo no hubiera sido eficiente.
El acto donde fue dejado en posesión el coronel Alejandro Acosta Castellanos se llevó a cabo en los salones de la Gobernación provincial, y allí estuvo presente su titular doña Eridania Llibre.
También asistieron a la actividad oficiales y alistados de la Policía acreditados en la  Comandancia  local  de la Dirección Regional Norte.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: