Osiris Cid destaca servicios ofrecen a huéspedes

PLAYA DORADA.-El gerente del hotel Paradise, Osiris Cid, destacó la calidad de la animación que brinda a los huéspedes que vacacionan en la propiedad bajo su dirección y al mismo tiempo elogió la labor que realizan los animadores.

Expresó que la oferta en materia de espectáculos ha variado mucho por el cambio que ha experimentado la preferencia de los turistas en materia de entretenimiento nocturno y por ese motivo han adecuado en entretenimiento a esa nueva realidad.

Explicó que por ese motivo, en ocasión de la remodelación del hotel Paradise, decidieron eliminar el grupo de bailes y hacer contrataciones externas de grupos que tienen sus propias agrupaciones para que se presenten en el salón de eventos del hotel.

“Creo que en eso también está el Blue Bay y algunos hoteles más de Playa Dorada, debido a que está la temática del entretenimiento nocturno en los hoteles, esencialmente por razones de costo y porque los turistas tienen otra idea de lo que es el entretenimiento nocturno”,  señaló.

Indicó que se está buscando un tipo de entretenimiento que integre más a los clientes para que se sientan partícipes del entretenimiento.

Dio a conocer que dentro del entretenimiento nocturno que brindan a sus clientes, tienen música en vivo.

“Un día tenemos un guitarrista, después tenemos un pianista y una cantante y tenemos una orquesta que presentamos dos veces a la semana”, señaló.

Agregó que mientras Bávaro y Punta Cana siguen con la temática de los espectáculos nocturnos, “nosotros nos hemos ido más por el lado de presentaciones artísticas y música que les gusta a los clientes”.

“Nosotros tenemos animadores durante el día, que son los que hacen los juegos y durante las noches esos mismos muchachos participan en lo que es la animación, manteniendo a los huéspedes entretenidos y ocupados”, apuntó.

Reveló que tienen un programa recreativo en la mañana que comienza con un calentamiento, juegos en la piscina y en la playa, clases en español, de merengue, salsa y bachata y en la tarde Walter Polo en la piscina, juegos olímpicos en la playa, ping pong, tennis.

Asimismo, dos veces al día los turistas que se hospedan en el hotel Paradise de participar en tours de bicicletas dentro del proyecto y en la noche vuelven con música en vivo en el área de la piscina.

Del mismo modo, en un salón de actividades hacen presentaciones nocturnas, incluyendo fiestas playeras, un mago, el show de Michael Jackson y otros eventos, que no tengan una revista de bailes en el hotel, hay una gran variedad.

Además tienen la discoteca Crazy Moon, que funciona de 11:00 de la noche hasta la 1:00 de la madrugada para los clientes del hotel y un casino abierto, donde pueden asistir todos los que deseen jugar.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: