Orientacion Hotelera

TRAI­NING AND COA­CHING
( En­tre­nar y di­ri­gir)
La in­dus­tria de la hos­pi­ta­li­dad es di­ver­sa, es­tá he­cha pa­ra gran­des y pe­que­ños ho­te­les.
Ca­da ope­ra­ción tie­ne ob­je­ti­vos y me­tas tra­za­das pe­ro es muy pro­ba­ble que nin­gu­na de es­tas me­tas pue­dan ser cum­pli­das sin ha­ber se­lec­cio­na­do y en­tre­na­do un per­so­nal ca­li­fi­ca­do.
Una par­te im­por­tan­te se­rá siem­pre el ha­cer una co­rrec­ta eva­lua­ción del em­plea­do an­tes de con­tra­tar­lo y la otra par­te  el en­tre­na­mien­to.  Ca­da em­plea­do ne­ce­si­ta co­no­cer cuál es real­men­te su tra­ba­jo y res­pon­sa­bi­li­da­des aún sean con mu­cha ex­pe­rien­cia pre­via.  Se­rá tra­ba­jo de la em­pre­sa el en­tre­nar a los em­plea­dos con nue­vas téc­ni­cas y pro­ce­di­mien­tos ac­tua­li­za­dos de có­mo ha­cer su tra­ba­jo más efec­ti­vo.
Los ge­ren­tes y su­per­vi­so­res co­mo par­te de sus res­pon­sa­bi­li­da­des de­ben su­per­vi­sar el per­so­nal to­do el tiem­po. La ad­mi­nis­tra­ción efec­ti­va de los ge­ren­tes es­tá me­di­da por la pro­duc­ti­vi­dad y re­sul­ta­dos de sus em­plea­dos.
El de­sa­rro­llo e im­ple­men­ta­ción de pla­nes pa­ra ha­cer más com­pe­ten­tes y pro­duc­ti­vos los em­plea­dos es una par­te in­te­gral de los ge­ren­tes y ad­mi­nis­tra­do­res. Ca­da ge­ren­te de­be te­ner la ca­pa­ci­dad de su­per­vi­sar si sus em­plea­dos es­tán ha­cien­do el tra­ba­jo co­rrec­ta­men­te y có­mo pue­den ayu­dar­los a me­jo­rar su pro­duc­ti­vi­dad.
EX­PEC­TA­TIONS OF EM­PLO­YEES, MA­NA­GE­MENT AND GUESTS
Ex­pec­ta­ti­vas de em­plea­dos, ge­ren­tes y hués­pe­des
Al ser con­tra­ta­do el em­plea­do asu­me una fun­ción sin dar­se cuen­ta que to­dos es­pe­ran re­sul­ta­dos lue­go de es­ta con­tra­ta­ción.   El ge­ren­te que lo con­tra­tó es­pe­ra que el em­plea­do ha­ga un buen tra­ba­jo, Los hués­pe­des es­pe­ran un me­jor ser­vi­cio y el mis­mo em­plea­do es­pe­ra sen­tir­se bien y sa­tis­fe­cho con su tra­ba­jo y tra­to de la em­pre­sa.
BE­NE­FITS OF TRAI­NING ( Be­ne­fi­cios de en­tre­nar)
En­tre­nar el per­so­nal be­ne­fi­cia a to­dos. Un ho­tel que se preo­cu­pe por el en­tre­na­mien­to de su per­so­nal siem­pre es­ta­rá pro­gre­san­do.  El per­so­nal es­ta­rá mo­ti­va­do a apren­der más ca­da día y su­pe­rar­se pa­ra que lo pro­mue­van.
COST SA­VINGS ( Aho­rro en cos­to)
Cuan­do un pro­gra­ma de en­tre­na­mien­to es­tá bien pla­ni­fi­ca­do  el em­plea­do me­jo­ra su tra­ba­jo y por con­se­cuen­cia se re­du­cen los cos­tos al ob­te­ner los re­sul­ta­dos más rá­pi­do. El em­plea­do cui­da más los bie­nes y ac­ti­vos de un ho­tel cuan­do es­tá mo­ti­va­do por se­guir en­tre­nán­do­se y su­pe­rar­se.
GUESTS SA­TIS­FAC­TION( Sa­tis­fac­ción de los clien­tes)
El en­tre­na­mien­to del em­plea­do es cla­ve pa­ra la sa­tis­fac­ción de los clien­tes.  El hués­ped no­ta de in­me­dia­to cuan­do un em­plea­do es­tá bien en­tre­na­do y agra­de­ce cuan­do le ofre­cen un buen ser­vi­cio. Los em­plea­dos se con­vier­ten en em­ba­ja­do­res del ho­tel.
EF­FI­CIENCY ( Efi­cien­cia)
Cuan­do el em­plea­do es­ta bien en­tre­na­do y co­no­ce su tra­ba­jo no ne­ce­si­ta­rá tan­ta su­per­vi­sión de los ad­mi­nis­tra­do­res y por en­de se trans­for­ma en su­per­vi­sor de su pro­pio tra­ba­jo ayu­dan­do la em­pre­sa a lo­grar los re­sul­ta­dos en me­nor tiem­po.
Job= Tra­ba­jo
Con­tract= Con­tra­to
Mo­ti­va­tion= Mo­ti­va­ción
Su­per­vi­sion= Su­per­vi­sar
Re­sults= Re­sul­ta­dos
Ser­vi­ce= Ser­vi­cio

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Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

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