Miguel Vargas marchará con candidatos Sosúa, Montellano, Puerto Plata e Imbert domingo

PUER­TO PLA­TA.- El pre­si­den­te del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), in­ge­nie­ro Mi­guel Var­gas,  en­ca­be­za­rá es­te do­min­go en es­ta ciu­dad, una mar­cha -ca­ra­va­na en apo­yo a to­dos los can­di­da­tos de la en­ti­dad que ter­cia­rán en las elec­cio­nes del pró­xi­mo 16 de ma­yo.
La vi­si­ta del lí­der pe­rre­deís­ta a Puer­to Pla­ta es­ta­ba pro­gra­ma­da pa­ra la pri­me­ra se­ma­na del pre­sen­te mes pe­ro fue pos­pues­ta de­bi­do al fa­lle­ci­mien­to del se­ñor Án­gel Mio­lán, fun­da­dor del par­ti­do blan­co.
Pre­vio a la mar­cha-ca­ra­va­na que el in­ge­nie­ro Var­gas Mal­do­na­do en­ca­be­za­rá en es­ta co­mu­ni­dad  y que re­co­rre­rá to­dos los sec­to­res es­te  do­min­go 2 de ma­yo, el di­ri­gen­te  po­lí­ti­co sos­ten­drá en­cuen­tros con la mi­li­tan­cia  del PRD en So­súa y Mon­te­lla­no.
En es­ta co­mu­ni­dad rei­na una gran ex­pec­ta­ti­va, es­pe­cial­men­te en el se­no del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio   Do­mi­ni­ca­no por la vi­si­ta de  Var­gas Mal­do­na­do, en ra­zón  de que el pa­sa­do do­min­go el pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez es­tu­vo en es­ta lo­ca­li­dad  y pre­si­dió una im­pre­sio­nan­te  ca­ra­va­na en apo­yo a los can­di­da­tos  del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na  (PLD).
El in­ge­nie­ro Var­gas  Mal­do­na­do  en la mar­cha-ca­ra­va­na es­ta­rá  acom­pa­ña­do  de la cú­pu­la pe­rre­deís­ta de la pro­vin­cia, en­tre ellos: Gi­net­te Bour­ni­gal, can­di­da­ta se­na­to­rial; el doc­tor Car­los Mar­tí­nez, can­di­da­to a sín­di­co; al igual que los doc­to­res  Gra­cie­la Fer­mín, Do­min­go Ar­ti­les, Erick Ure­ña y Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za, es­tos úl­ti­mos can­di­da­tos a di­pu­ta­dos. Tam­bién le acam­pa­rán to­dos los can­di­da­tos a jun­tas dis­tri­ta­les.
La mar­cha-ca­ra­va­na pe­rre­deís­ta arran­ca­rá des­de la ave­ni­da Co­ro­nel Fran­cis­co Al­ber­to Caa­ma­ño, an­ti­gua ave­ni­da Co­lón.
Al tér­mi­no de es­ta ac­ti­vi­dad, el in­ge­nie­ro Mi­guel Var­gas se tras­la­da­rá al mu­ni­ci­pio de Im­bert, don­de pre­si­di­rá  otras ac­ti­vi­da­des.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: