Líder Meta – G dice se fue al PLD por patriotismo, no busca prebendas personales

PUERTO PLATA.- El líder del Movimiento Meta -G, Miguel Cabrera, afirmó que decidió apoyar los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por dominicanidad y nacionalismo y no buscando prebendas.
Cabrera explicó su decisión de desvincularse totalmente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el acto en el que el presidente Leonel Fernández los juramentó el domingo como miembro del Partido de la Liberación Dominicana.
El creador del desaparecido Movimiento Meta -G, fue juramentado durante un acto realizado en la residencia del ex síndico Ramón Ortiz, quien también renunció con su familia y su equipo político del PRD y pasaron al PLD.
“Quiero que me permitan decir algunas palabras para explicar que dimos este paso y nos fuimos del PRD, porque nos sentimos dominicanos y nacionalistas,”  señaló.
Miguel Cabrera dijo que “este paso lo estoy dando yo, porque para muestra no hace falta un botón y el país está dividido en dos etapas para mí, una es la de antes de Leonel, que es la del retroceso y otra es la de Leonel en adelante, que es la del progreso.”
Se definió como la persona que subió la moral del PRD en esta provincia y que peleó con el PLD hasta el final y lo desarrollé en base a obras sociales en toda Puerto Plata sin costarle un centavo ni al PRD ni al candidato Miguel Vargas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: