Jo­handry: un pros­pec­to con gran­des fa­cul­ta­des

PUER­TO PLA­TA.- Las cua­li­da­des ex­cep­cio­na­les  mos­tra­das has­ta el mo­men­to en los di­fe­ren­tes es­ce­na­rios de jue­go por el no­vel ju­ga­dor de béis­bol  Jo­handry Cá­ce­res Ro­drí­guez, dan  a en­ten­der que se en­ca­mi­na a la ru­ta por la que tran­si­tan los que no de­ben fa­llar en al­can­zar las me­tas de­sea­das.
El de­seo de Jo­handry es lle­gar a las Gran­des Li­gas, aun su cor­ta edad, 13 años y me­ses ha co­men­za­do a mos­trar con­di­cio­nes de ex­ce­len­te ju­ga­dor con las he­rra­mien­tas re­que­ri­das; ba­teo se­lec­ti­vo, bue­na de­fen­sa, ra­pi­dez y po­ten­cia en ti­ro.
Jo­handry, quien ti­ra y ba­tea a la de­re­cha, ac­tual­men­te se de­sen­vuel­ve co­mo jar­di­ne­ro cen­tral, ju­gan­do pa­ra la li­ga Jo­sé Nú­ñez del el Pro­yec­to Mon­te­mar, por sus con­di­cio­nes de buen ju­ga­dor se en­cuen­tra en la mi­ra de va­rios bus­ca ta­len­tos que lo con­si­de­ran un sú­per pros­pec­to con es­tam­pa pa­ra lle­gar.

JO­HANDRY HI­ZO HIS­TO­RIA
Jo­handry Cá­ce­res, hi­jo del em­pre­sa­rio Juan Cá­ce­res (Juan Mue­bles), el pa­sa­do do­min­go 25 hi­zo his­to­ria al con­ver­tir­se en el pri­mer ju­ga­dor de su edad, 13 años, en dis­pa­rar un ki­lo­mé­tri­co cua­dran­gu­lar en el Es­ta­dio Jo­sé Bri­ce­ño, por la ru­ta del left -cen­ter, por en­ci­ma  de la va­lla. El jue­go fue ga­na­do por la Li­ga Jo­sé Nú­ñez 13 a 2 a la  Li­ga Es­tre­llas Puer­to­pla­te­ñas. Se des­ta­ca que el es­ta­dio Jo­sé Bri­ce­ño es un es­ce­na­rio pa­ra pro­fe­sio­na­les. En el pa­sa­do  con 15 años ha­bían dis­pa­ra­do jon­ro­nes, Tony Abreu, Ran­ger Se­ve­ri­no, Eduar­do Ya­pur, Jo­sé Cheo Re­yes y Ma­nuel Se­ve­ri­no.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: