Ilana Neumann, un rayo de luz en medio de las tinieblas

Este proceso electoral que concluye el próximo 16 de mayo cuenta con varios candidatos y candidatas que aparecerán en las boletas de sus respectivos partidos aspirando a diferentes posiciones electivas. En medio de tantas caras, aspirantes y discursos sobresale una joven y bella política que con su dulce trato ha cautivado a una importante cantidad de adeptos que la han sabido valorar y ubicar en dos ocasiones consecutivas  en una curul del Congreso Nacional, esa exitosa y decidida mujer, además, presidenta también en dos ocasiones seguidas de su partido en su demarcación, representando con decoro y valentía los últimos procesos electorales desde el año 2002, incluso permitiendo en algunas ocasiones que otros ocupen su lugar coordinando campañas de su municipio con el fin de crear condiciones para las nuevas generaciones y enviando un mensaje de trabajo en equipo y delegación de tareas, demostrando su grandeza al darle participación a todos.

Esta destacada profesional del derecho es una ferviente militante de su partido, heredera de su madre Nieves Hernández en los difíciles caminos de la política partidista, admirada por los que la respetamos y queremos, pero también respetada y temida por sus contrarios. Llena de fe y optimismo, dedicada y entregada a los demás, querida por todos. Ilana Neumann es ese rayo de luz que ilumina al mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano, el partido del inmortal líder Dr. José Francisco Peña Gómez.

En medio de este avanzado deterioro de las actividades políticas y la imperdonable corrupción que azota con fuerza el Estado dominicano, es buena noticia saber que jóvenes políticos han tomado la decisión de aspirar a posiciones que, de ser bien administradas y ejecutadas, representan el avance de los pueblos y el futuro de generaciones que exigen mejores condiciones de vida y garantías para promover el desarrollo. Ilana le ha asegurado a sus munícipes que con ella el futuro está garantizado, que le devolverá a Sosúa el tiempo de desarrollo y progreso perdido.

Ilana representa lo mejor, el avance de su comunidad, simboliza el orgullo de los perredeístas y engrandece a su partido, pero además motiva a aquellos que sin pertenecer a partido político alguno simpatizan por ella. Es la esperanza de muchos que seguimos creyendo que existe una mejor manera de hacer las cosas, de aquellos que creemos en la transparencia, en la visión de un mejor futuro y en la honradez. Los habitantes de Sosúa merecen una alcaldeza como Ilana, sensible al dolor de los demás y de firme convicción. Con altos niveles de preparación, madurez y experiencia. Trabajadora incansable y repleta de sobradas energías, con el apoyo de su partido y de los sectores sensatos, pujantes, pensantes, además de aquellos que estamos asqueados de la presencia de políticos ineptos, corruptos e irresponsables ocupando las posiciones que le pertenecen al pueblo.

Los días pasan, la fecha llegará. El próximos 16 de mayo ese rayo luz ganará las elecciones con el favor de su pueblo, de quienes creemos y confiamos en ella. Se convertirá en la próxima alcaldeza porque Sosúa merece gente decente, educada, madura, de firme temperamento, transparente, honrada y con planes concretos para que ocupen los espacios de poder. Con la ayuda de Dios, derramando toda su sabiduría y bendiciones, Ilana iniciará el cambio y alumbrará con su mágica luz a todos, mostrándonos el camino que nos conducirá a un mejor futuro.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: