Ex di­pu­ta­dos, re­gi­do­res y di­ri­gen­tes re­for­mis­tas apo­yan can­di­da­tu­ra Ja­vier Clark

PUER­TO PLA­TA.- Ex di­pu­ta­dos, re­gi­do­res re­for­mis­tas an­te es­te Ayun­ta­mien­to mu­ni­ci­pal y des­ta­ca­dos di­ri­gen­tes del Pa­ri­do Re­for­mis­ta So­cial Cris­tia­no (PRSC), aban­do­na­ron a Car­los Tro­che y de­ci­die­ron res­pal­dar la can­di­da­tu­ra del Lic. Ja­vier Clark, di­ri­gen­te del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD).
Las dos or­ga­ni­za­cio­nes van alia­das a las elec­cio­nes ve­ni­de­ras, pe­ro el vo­to pre­fe­ren­cial fa­vo­re­ce que los ciu­da­da­nos vo­ten a fa­vor de pe­le­deís­tas o re­for­mis­tas.
Car­los Tro­che fue el se­lec­cio­na­do por PRSC co­mo can­di­da­to de la alian­za por­que su­pues­ta­men­te fue ga­na­dor de una en­cues­ta rea­li­za­da en la que par­ti­ci­pa­ron los re­for­mis­tas Víc­tor Or­te­ga y An­drés Bri­to. Es­te úl­ti­mo fue co­lo­ca­do co­mo re­gi­dor aun­que no ha si­do vis­to ha­cien­do cam­pa­ña a fa­vor de la can­di­da­tu­ra del sín­di­co Wal­ter Mu­sa y la su­ya pro­pia.
Los re­for­mis­tas ma­ni­fes­ta­ron pú­bli­ca­men­te su apo­yo al li­cen­cia­do Ja­vier Clark y su can­di­da­tu­ra a di­pu­ta­do por el PLD  y el Blo­que Pro­gre­sis­ta,   en un en­cuen­tro- de­sa­yu­no con la pren­sa  en un res­tau­ran­te de la ave­ni­da Her­ma­nas Mi­ra­bal de aquí.  Fi­gu­ran en­tre ellos: los  ex di­pu­ta­dos  Her­mes Juan Jo­sé Or­tiz y  la li­cen­cia­da Ke­nia Se­rra­ta, los re­gi­do­res Car­los An­drés Gon­zá­lez y Ri­go­ber­to  Cas­ta­ños,  el di­ri­gen­te ju­ve­nil Ar­tu­ro Hein­sin, Gus­ta­vo Lu­zón y Fran­cis­co Flo­men­ta;  por el par­ti­do ofi­cia­li­ta es­tu­vie­ron pre­sen­tes en la ac­ti­vi­dad Leo­nel Mar­tí­nez, Jhonny Vás­quez, el ar­qui­tec­to Ra­fael Ovie­do, Au­gus­to Po­lan­co, Was­kar Var­gas, No­ra Var­gas, en­tre otros.
El en­cuen­tro  ini­ció con las pa­la­bras de  Ke­nia Se­rra­ta, quien ex­pre­só las ra­zo­nes que le mo­ti­va­ron al gru­po  de di­ri­gen­tes re­for­mis­tas apo­yar a Ja­vier Clark, re­cal­can­do que los re­for­mis­tas van a mar­car la bo­le­ta nú­me­ro 3, la del ga­llo co­ro­lao, lue­go ha­bla­ron el  ex di­pu­ta­do Or­tiz, el con­ce­jal Cas­ta­ños, y fi­nal­men­te el can­di­da­to a di­pu­ta­do Ja­vier Clark, quien agra­de­ció  a los re­for­mis­tas y  di­jo ” de ma­ne­ra arro­lla­do­ra a ni­vel na­cio­nal el país se va a ves­tir de mo­rao y ro­jo, con es­te apo­yo no­so­tros po­de­mos de­cir que en Puer­to Pla­ta se­re­mos el más vo­ta­do y el can­di­da­to más pri­vi­le­gia­do por te­ner es­tas fi­gu­ras que es­tán a mi la­do, yo de ver­dad me sien­to di­cho­so y agra­de­ci­do por es­ta de­ci­sión que us­te­des han to­ma­do, pro­me­to no le va­mos a fa­llar,   es­ta­mos en es­ta po­si­ción por­que es una de­ci­sión de la ba­se del PLD.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: