Empresario candidato senador PRSD confía ganará a Ginette y Francis

PUERTO PLATA.-  La gran cantidad de personas que se han interesado por la candidatura del joven empresario Juan Ramón Ortega Paulino  (Guanchy), le ha llevado a considerar que ganará las elecciones el próximo 16 de mayo y que será un senador que luchará por la educación y el reordenamiento del turismo en Puerto Plata.
“Cuando asistimo a jornadas médicas y encuentros barriales la cantidad de seguidores supera a la de otros candidatos, de los cuales ya están cansados por no haber cambiado el discurso, pero también por no cumplir las promesas que les hacen al electorado,” expuso.
Guanchy Ortega Paulino dice sentir el apoyo que como candidato necesita un político, “pero no seré un político más del montón, sino que marcaré la direncia”.
Pidió a los ciudadanos puertoplateños no dejarse utilizar el 16 de mayo y que voten por la candidatura suya para una buena y digna representación.
Durante una entrevista concedía a los programas ”Puntos por Punto” y  ”Parámetro A Primera Noche,” el empresario candidato del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD),  reiteró que no ha llegado a la política para enfrentarse  a los demás con un discruso bajo, “yo respeto y entiendo que cada quien tiene que hacer su trabajo, particularmente estoy comprometido con la educación y el rescate del turismo de Puerto Plata y no es cuestión de promesas, sino que haré el trabajo cuando gane las elecciones del 16 de mayo frente a los demás candidatos,” señaló.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: