El Poder Ejecutivo introdujo cambios en la Policía Nacional

SANTO DOMINGO.- El poder Ejecutivo realizó ayer cambios en el alto mando policial, y designó un grupo de altos generales como miembros de la Comisión Ejecutiva de Reforma de la Policía Nacional, en adición a sus funciones actuales.

Mediante el decreto 220-10, el jefe de Estado designó al presidente de la DNCD, mayor general Rolando E. Rosado Mateo como miembro de la Comisión Ejecutiva de Reforma Policial, así como al director de Información y Relaciones Públicas de la Policía, general Nelson Rosario Guerrero; al director de Inteligencia Delictiva, Juan Manuel Fructuoso Heredia; al Ayudante del Jefe de la Policía, Valentín Rosado Vicioso; al director Central de Recursos Humanos; Ruddy de Jesús Almánzar Medina, y al subdirector Fiscalizador de Tránsito de la Amet, doctor Rafael Encarnación Santos.

Con el mismo decreto queda designado el Inspector General de la Policía Nacional, Bernardo E. Santiago y Santiago, como secretario de la comisión en sustitución del mayor general retirado Bernardo Santana Páez.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: