Director del Hospital Ricardo Limardo renuncia

PUERTO PLATA.-  Presentó renuncia  el director del Hospital Ricardo Limardo,  doctor  Johnny Medina, luego de haber batallado por varios años logrando mantener el servicio al público, pese a las precariedades propias del centro asistencial más grande conque cuenta la región, ya que no se trata de un hospital del municipio o la provincia.
Medina, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que aspiró a candidato a diputado, siendo uno de los más populares, envió una comunicación al  ministro de Salud,  Bautista Rojas Gómez, al tiempo que le manifesta que se mantendrá en la posición hasta que designen al sustituto.
En su misiva, hecha escuetamente el médico puertoplateño, especialista en Traumatología y Cirugía, da a conocer la renuncia, sin  explicar razones por la que abandona la posición, pero se dijo que había estado recibiendo presiones de los pacientes, sobre todo, ante la situación de deterioro del centro asistencial que está sometido a la construcción de una sala pediátrica.
El doctor  Johnny Medina fue un preocupado por lograr lo mejor para el principal centro médico público que ofrece servicio a los pacientes de escasos recursos económicos, logrando el objetivo como la sala de diálisis que no existía y que por la falta de ella los puertoplateños debían viajar a Santiago a dializarse   diariamente. La sub-dirección del Hospital Ricardo Limardo está a cargo del doctor Peña Cruz, nativo del municipio de La Isabela.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: