Con varias actividades celebrarán este lunes día San Felipe Apóstol

PUERTO PLATA.- Chistel  I,   será coronada    reina de las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol de este municipio, iniciadas del  25 de abril al 3 de mayo.
Las actividades  fueron  organizadas por la Catedral San Felipe y sustentadas por cada una de las parroquias y los centros educativos, de donde se escogió a Cristel Martínez Rochttis, una estudiante de término del nivel medio del Colegio San Felipe de esta ciudad.
El  Colegio San Felipe inició desde el pasado 28 de abril   la semana de actividades con una feria de lectura sobre el profesor Juan Bosch, participando los padres de los niños de Inicial, los estudiantes de la educación Media, cuarto de Bachillerato, donde se hizo un drama sobre la vida y obra del profesor Juan Bosch.
Durante la semana de actividades la catedral dedicó  cada día a varias instituciones entre ellas: Colegio y Sindicato de Periodistas, al  Club  de Leones y Rotario, CODIA, a los  Abogados, Mesa Redonda Panamericana, Rehabilitación, Integración Juvenil, Rescate Ámbar, Bomberos, Cruz Roja,  en tanto que para este lunes Día de San Felipe  se dedica el día especial a la Gobernación Civil de Puerto Plata, Ayuntamiento municipal,  Policía Nacional, Fuerza Aérea Dominicana, Marina  de Guerra,  Turismo, Hoteles y Coraapplata.
El 3 de mayo se procederá  a la coronación de la reina Cristel Martínez Rochttis, quien acompañada de las princesas Lorena Reyes Lama, Emely Nolasco Peniche y Pamela Díaz Mateo, recibirán el trono San Felipe de las fiestas de la comunidad de Puerto Plata por un año, a cargo de monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la Diócesis Puerto Plata, en un acto que deberá iniciarse a las 8:00 de la mañana con la procesión al  santo Patrón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: