Celebran simultánea de Ajedrez

SO­SÚA.- La si­mul­tá­nea rea­li­za­da por la Fun­da­ción Liss Chess que pre­si­de  Eli­za­beth Ha­zim, en Be­lla Vis­ta Mall fue exi­to­sa por la con­cu­rren­cia de los par­ti­ci­pan­tes y asis­ten­tes. Con la si­mul­tá­nea con­du­ci­da por el maes­tro Fi­de de na­cio­na­li­dad Cu­ba­na, el jo­ven Le­may Ve­ga, se ini­cia­ron las cla­ses gra­tui­tas en el sa­lón mul­tiu­so del se­gun­do ni­vel del Be­lla Vis­ta Mall.
Ve­ga se en­fren­tó a 30 ju­ga­do­res, don­de so­la­men­te 3 ve­te­ra­nos pu­die­ron lo­grar­le em­pa­te. Los mis­mos fue­ron pre­mia­dos con jue­gos pro­fe­sio­na­les de aje­drez y la ni­ña de la Cruz de ape­nas seis años, por ser la mas jo­ven de los  par­ti­ci­pan­tes, se le ob­se­quió un jue­go de aje­drez pe­que­ño.
El Ar­qui­tec­to Fe­li­pe Ro­drí­guez, miem­bro fun­da­dor de la ins­ti­tu­ción que se de­di­ca a la di­fu­sion del jue­go cien­cia, se­ña­ló lo agra­de­ci­dos que es­ta­ban por la aco­gi­da y el apo­yo brin­da­do por la ad­mi­nis­tra­ción del Con­do­mi­nio. Be­lla Vis­ta Mall in­vi­tó a la ju­ven­tud y a in­fan­tes a in­cli­nar­se por apren­der es­te jue­go por los be­ne­fi­cios que apor­ta en las de­ci­sio­nes que to­ma­mos en la vi­da en ge­ne­ral.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: