Candidata a diputada Emelania Cid de Rodríguez sigue recibiendo sólido apoyo

PUERTO PLATA.- La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, en la Circunscripción número Uno, Emelania Cid de Rodríguez, continúa recibiendo un sólido apoyo en los diferentes sectores de la zona.
La señora Cid de Rodríguez en los últimos días ha desarrollado exitosas  actividades en diferentes sectores  de Sosúa, Montellano, Puerto Plata, San Marcos y Maimón.
En la comunidad de Cangrejos  la candidata a diputada realizó un mano a mano y distribuyó útiles  deportivos a jóvenes del lugar.
En Montellano también Emelania Cid de Rodríguez, se reunió con decenas   de  deportistas, a quienes  les facilitó  artículos deportivos.
De igual forma  esta semana la dirigente peledeísta y candidata    al Congreso Nacional realizó  un mano a mano en el  sector  Los Coquitos de Playa Oeste, el cual terminó en una manifestación de apoyo a sus aspiraciones. Esta actividad fue organizada por el Intermedio que dirige el señor José Lozada.
La educadora y candadita a diputada de igual forma realizó un encuentro en el sector Vista Bella de San Marcos, donde   sus habitantes le ofrecieron un sólido apoyo.
Esta semana también se han desarrollo actividades  en apoyo a Emelania Cid de Rodríguez, en La Sabana Abajo y La Sabana  Arriba, así como en otras comunidades  de esta demarcación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: