Ayuntamiento municipal declara hijos meritorios y adoptivo a nueve locutores en su día

PUERTO PLATA.- Cargado de emociones fue el acto de reconocimiento que hizo el Ayuntamiento de este municipio el pasado viernes 16, con motivo de la celebración del día nacional del locutor. Ocho nativos fueron declarados hijos meritorios, mientras que el conocido maestro de ceremonia Osvaldo Cepeda y Cepeda, que laboró por muchos años aquí
fue declarado hijo adoptivo del municipio de esta provincia.

Walter Musa, síndico e hijo del principal radiodifusor que ha dado Puerto Plata, Waldo Rafael Musa Monción, quien fuera propietario de varias estaciones de radio, con el que trabajó el ejecutivo municipal desde la temprana edad, tuvo a su cargo dar la bienvenida a los
reconocidos, familiares, autoridades e invitados especiales al acto.

Al intervenir el ejecutivo municipal destacó las cualidades excepcionales de los locutores homenajeados, a quienes consideró que sus voces forman parte de la historia de Puerto Plata, por el tiempo dedicado y el haberlo hecho a favor de la provincia y el país.

Además de Cepeda y Cepeda, fueron declarados hijos meritorios los locutores Luis Manuel Santana (Papito), Alcedo Vargas, Miguel Ángel Rivera (Baby), Rafael Augusto Burgos Ventura, Juan Musa, Arturo Serrata, Norma Graveley y Danilo Arzeno.

La representante del Poder Ejecutivo Eridania Llibre, estuvo presente acompaña de su hija Jenny Jiménez de Plácido. La actividad tuvo lugar en el salón de actos en el Ayuntamiento
municipal, el que comenzó pasada las 7:00 de la noche, mientras llovía sobre Puerto Plata.
Allí asistieron además del síndico Walter Musa, la vice- síndica Maritza Núñez de Rivera, el presidente del Ayuntamiento José Ramón Durán, los regidores Epidio Almonte, Evelyn de la Cruz, Grinilda Brito, Ramón Suárez, Rafael Santana y Rigoberto Castaños.

Manuel Emilio Gilbert, Solangel Rodríguez y Sabina Rodríguez tuvieron a su cargo dar lectura a las biografías de los homenajeados de los cuales hablaron Norma Graveley, única mujer entre ellos, Danilo Arzeno y Osvaldo Cepeda y Cepeda.

Todos los concejales hicieron entrega de los pergaminos luego de haber dado lectura a la resolución del Ayuntamiento. Los galardonados fueron acompañados de sus familiares, asistieron algunos locutores de la ciudad de Puerto Plata, destacándose entre ellos Aníbal Banks, el abuelito de la radio. Santiago Lozano, la hizo de maestro de ceremonia.

avatar

admin

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: