150 Agentes de Viajes serán capacitados para vender a Puerto Plata

agentes-turismo

PARIS.Francia.-  150 agentes de viajes serán capacitados para vender a Puerto Plata, Samaná y La Romana, por   Karavel-Promovacances, quien  es el primer turoperador para República Dominicana y acaba de adquirir  el TO Fram, que realizará un mega famtrip en el país.
El anuncio fue hecho por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien preside la delegación dominicana de  la trigésima octava edición de  “International French Travel Market”, que se celebra en Paris, Francia
La República Dominicana concretó importantes acuerdos firmados con agencias  Turoperadoras y líneas aéreas tendentes a incrementar la cantidad de vuelos y turistas franceses que visitan ese destino caribeño.
Karavel, que actualmente produce unos 50 mil pax para República Dominicana, realizará un nuevo vuelo a Samaná con XL Airways, además de su vuelo a Puerto Plata.
En el  primer día de trabajo se lograron importantes acuerdos con las empresas NG Travel, que representa las marcas TO Boomerang, TO Directours & Kappa Club.
Boomerang está dirigido al turismo de familias y abrirá dos clubes para Coralia, en Las Galeras, Samaná y otro en Punta Cana, volando con XL Airways Samaná.
La IFTM Top-Resa que  reúne los más destacados profesionales del turismo a nivel mundial; allí  se  acreditan importantes  medios especializados de la industria y se desarrolla del 20 al 23 de septiembre.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: