José Ignacio Paliza Contribuye con RD $20 Millones para la Remodelación del Centro Cultural y de Salud Mauricio Báez

0
1072

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, ha realizado una valiosa contribución con la finalidad de mejorar la calidad de vida de quienes frecuentan diariamente las instalaciones del Centro Cultural y de Salud Mauricio Báez. En una muestra de apoyo y compromiso hacia estas instituciones, Paliza entregó hoy un generoso aporte de RD $20 millones de pesos destinado a financiar las labores de remodelación de dichas instalaciones.

El aporte fue recibido por el presidente fundador del Club Mauricio Báez, Leo Corporán, quien estuvo acompañado por el actual presidente, José Domínguez (Boyon), así como por el director ejecutivo, César Heredia. Estos fondos permitirán el inicio de los trabajos de reparación en las mencionadas instalaciones.

José Ignacio Paliza destacó la importancia de este gesto, subrayando el compromiso del gobierno en brindar un sólido apoyo al sector cultural y deportivo de la nación. El Mauricio Báez, en su opinión, representa una marca de gran relevancia en la sociedad, ya que no solo se trata de un espacio para el desarrollo de actividades deportivas, culturales y de salud, sino también de formación de ciudadanos y ciudadanas de calidad.