0
1209

Puerto Plata.- El Club de Ajedrez German Camarena y la Asociación de Ajedrez de Puerto Plata, anunciaron la realización del Torneo Blitz Memorial German Camarena a efectuarse el 29 de agosto en esta ciudad.

El torneo de partidas rápidas, se realizará a partir de las 5 de la tarde del martes 29 de agosto en la Plaza Independencia, (Parque Central) con la participación de ajedrecistas de toda la región.

Al ofrecer los detalles del evento, Dante Perez presidente del club, Ángel Acevedo presidente de la Asociación y Carlos Kalaf vicepresidente del club, destacaron que el evento que busca estimular la práctica del ajedrez en la Novia del Atlántico, contará con interesantes premios para los ganadores.

La iniciativa busca estimular el crecimiento de los jugadores del deporte ciencia y que los visitantes al Parque Central se puedan integrar a las jornadas regulares que estarán realizando.

Ambas entidades estarán promoviendo la formación de jugadores de ajedrez en escuelas y colegios de Puerto Plata, a partir del inicio del año escolar como una forma de incentivar él mismo entre los estudiantes.

Los interesados en participar en el torneo del 29 de agosto pueden inscribirse,  llamando al teléfono (829) 207-0457.