Gobierno, todo está listo para inicio año escola

0
425

El presidente Luis Abinader, junto al ministro de Educación, Ángel Hernández, y la viceministra de Asuntos Técnicos y Pedagógicos, Ancell Scheker, anunciaron ayer los proyectos que serán desarrollados para el año escolar 2023-2024, asegurando que todo está listo.

Hernández resaltó la labor del mandatario, asegurando que “es la primera vez, que yo recuerde, que el presidente de la República se interesa en dar a conocer todos los detalles, todos los preparativos del inicio del año escolar”.

El funcionario sostuvo que han estado trabajando “intensamente” para garantizar que el inicio del año escolar sea lo menos traumático posible.

Sponsored

¿Carácter o reputación?

Cuentos populares con lecciones morales

“La sociedad puede estar tranquila”, apuntó.

 

Abinader: está todo planificado

Sponsored

Un héroe con resortera

Niño salvó a su hermana de un secuestro

Mientras el presidente Abinader aseguró que todos los preparativos están listos para el próximo ciclo escolar que dará inicio formalmente el próximo 28 de agosto.

“Primero informar que, el año escolar que va a iniciar ahora, lo hemos demostrado aquí, está todo planificado, está todo listo, está todo preparado. No esperamos sorpresas, aunque si surge una vamos a estar preparados para responder a ellas “, dijo Abinader.

El jefe de Estado indicó que, a diferencia de otros años, la alimentación escolar se impartirá en los planteles desde el primer día de clases, debido a que “siempre se empezaba una o dos semanas después, ya lo tenemos preparado para empezar el mismo día”.