Así como de altas estuvieron las temperaturas en el territorio nacional, también estuvieron los partidos políticos, cuyos altos dirigentes se mantuvieron activos este el sábado y domingo con miras a la conquista de adeptos para las elecciones de 2024. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó una caminata llamada “Marcha de la esperanza”, en la que miles protestaron contra los problemas que afectan a la República Dominicana. La concentración fue encabezada por el candidato presidencial Abel Martínez y el expresidente de la República, Danilo Medina, y decenas de candidatos, en un recorrido de 3.8 kilómetros, desde las avenidas Duarte con Pedro Livio Cedeño hasta la George Washington. Bajo las consignas “no le vamos a bajar”, “aguanten que falta poco”, con discolight, pancartas, t-shirt y gorras, miles de ciudadanos acompañaron a las principales figuras del PLD a marchar contra el alto costo de la vida, mejores condiciones para el sector salud, mayor inversión en la educación entre otros “males” que, según la organización, son producto de la “mala gestión” del Gobierno. “Disfruten que les quedan poco”, “Al PRM le queda poco”, “Abel pal Palacio”, “E pa´ fuera que van”, “Que vuelva el PLD”, “No le vamos a parar”, “Toy jarta, volvieron los apagones”, fueron parte de las consignas utilizadas por los peledeístas en la manifestación.

0
660

Así como de altas estuvieron las temperaturas en el territorio nacional, también estuvieron los partidos políticos, cuyos altos dirigentes se mantuvieron activos este el sábado y domingo  con miras a la conquista de adeptos para las elecciones de 2024.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó una caminata llamada “Marcha de la esperanza”, en la que miles protestaron contra los problemas que afectan a la República Dominicana. La concentración fue encabezada por el candidato presidencial Abel Martínez y el expresidente de la República, Danilo Medina, y decenas de candidatos, en un recorrido de 3.8 kilómetros, desde las avenidas Duarte con Pedro Livio Cedeño hasta la George Washington.

Bajo las consignas “no le vamos a bajar”, “aguanten que falta poco”, con discolight, pancartas, t-shirt y gorras, miles de ciudadanos acompañaron a las principales figuras del PLD a marchar contra el alto costo de la vida, mejores condiciones para el sector salud, mayor inversión en la educación entre otros “males” que, según la organización, son producto de la “mala gestión” del Gobierno.

“Disfruten que les quedan poco”, “Al PRM le queda poco”, “Abel pal Palacio”, “E pa´ fuera que van”, “Que vuelva el PLD“, “No le vamos a parar”, “Toy jarta, volvieron los apagones”, fueron parte de las consignas utilizadas por los peledeístas en la manifestación.