0
862
Troche aseguró que volverá a la alcaldía por su humildad y sencillez a pesar de su poder, ya que es el único político local que cuatro presidentes lo han visitado su hogar en los últimos 27 años
PUERTO PLATA.-El ex síndico de este municipio, ingeniero Carlos Troche, advirtió que su candidatura es un carro sin freno que se llevará a todo el que se le ponga por delante con el apoyo que está recibiendo en todas las comunidades que visita.
Troche refirió que está visitando y caminando todos barrios y las comunidades rurales y dijo estar sorprendido por la acogida y la manera cálida como la gente está recibiendo su candidatura, que todo luce indicar que el pueblo quiere darle una nueva oportunidad.
Entre las comunidades visitadas por él mencionó a Tubagua, Camú, El Naranjal, El Cupey, San Marcos Arriba, Sabana de la Gata, Sabana del Corozo, Loma de la Bestia, Cafemba, Maggiolo, El Javillar que son zonas un poco alejadas de la zona urbana.
Interpretó al ser entrevistado en el espacio televisivo “Todo Incluido” por los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez que el pueblo lo está respaldando para que pase a la historia de Puerto Plata como un referente futuro que será recordado en los próximos 200 años.
Aseguró que hoy está por encima del actual alcalde Roquelito García, que aspira a la reelección, posicionamiento que se evidencia en el hecho de que los jerarcas del PRM les están prohibiendo a sus militantes que se tomen fotos con él bajo amenazas de tomar duras represalias.
Aconsejó a los autores de esas amenazas, que tengan cuidado con sus intimidaciones, porque hasta el presidente Luís Abinader los visitó en su casa en el residencial Joel el 9 de septiembre del pasado año 2023, antes de aspirar a alcalde.
“Mi casa es un santuario que ha sido visitado por los ex presidentes Danilo Medina, Hipólito Mejía, Leonel Fernández y también por el actual mandatario Luís Abinader, donde hemos hablado de todo, incluyendo de mi salud y de alta política”, subrayó.
Adelantó durante su paso por el canal 10 de Musa Visión que aquí no habrá acuerdo municipal, ya que el PRSC armará candidaturas municipales en todos los municipios y distritos municipales de la provincia de Puerto Plata.
“Aquí no habrá acuerdo municipal, si el PRM quiere que postule en su boleta a Wilfredo Olivense (El Chamo) en Sosúa y Ruddy Leandro Gómez en Villa Isabela”, aseguró el también ex Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata.
Resaltó que “nosotros vamos en una candidatura que es del pueblo que votará por Troche, porque es un hombre sencillo y humilde, a pesar de todo su poder, ya que es el único político que todos presidentes que ha tenido el país en los últimos 27 años lo han visitado en su hogar”.