0
246

La periodista de investigación Nuria Piera dejó al descubierto mediante un trabajo periodístico la falsedad de los títulos de Elizabeth Silverio Sillien, una supuesta neurocientifica, educadora y pastora, especializada en educación con niños con autismo.

Dueña de una gran oratoria y seguridad en sus expresiones, la dama habría llegado a la República Dominicana a los 21 años, desde Antigua y Barbuda, país del que, dice eran sus abuelos y en el que estudió, según sus declaraciones en la entrevista realizada por Nuria.

Pastora de la iglesia ´Somos Adoradores´, CEO y directora del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland; un espacio ubicado en Gascue y creado en diciembre de 2021, que dirigía junto a su esposo y socio David Báez Zorrilla bajo el objeto de terapias pedagógicas, decía tener 5 maestrías con sólo 30 años de edad.

Según pudo descartar la periodista tras su investigación, la mujer decía poseer el título de doctora en Neurociencias en la modalidad de intervención cognitivo-cerebral en áreas clínicas y pedagógicas, asegurando ser egresada de Cambridge University, en Inglaterra. Decía tener un máster en Administración de Gestión Académica y Creación de Maquetas Corporativas Educativas, realizado en el Campus West Indies University.