0
296

Wellington Arnaud supervisa obras en provincia Azua

Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), realizó un recorrido por  las obras en ejecución en la provincia de Azua, las cuales marchan “viento en popa”,  para garantizar un servicio de calidad en esa demarcación.

El funcionario inspeccionó los trabajos de la obra de toma del acueducto del municipio de Padre Las Casas, comprobando su gran avance.

Posteriormente, visitó la construcción del nuevo acueducto múltiple Amiama Gómez- Las Yayas.

Asimismo, Arnaud  recorrió los trabajos de construcción  del nuevo acueducto de Villarpando, obra que llevará agua potable en calidad, cantidad y presión a más de 12 mil personas.

El funcionario terminó su estadía en la provincia  supervisando la colocación de la nueva linea de impulsión en el sector Mejoramiento Social, del municipio cabecera, acompañdo de su equipo técnico. Se duplicará la producción de agua de 5mil a 10 galones por minuto.

Los proyectos en ejecución en la provincia superan los 500 millones de pesos.

Con estos trabajos, el gobierno sigue dando pasos firmes para cumplir la meta del presidente Luis Abinader de llevar agua potable a cada hogar dominicano.