El presidente Luis Abinader viajará este miércoles a Londres,

0
337

El presidente Luis Abinader viajará este miércoles a Londres, Inglaterra, para participar de los actos de la coronación del Rey Carlos III y la Reina Consorte Camila, comunicó este martes la Presidencia.

De acuerdo con una nota de prensa, el mandatario saldrá mañana mediodía en compañía de la primera dama, Raquel Arbaje, vía Miami, Estados Unidos, para tomar un vuelo directo y llegar a Londres en horas de la mañana del jueves.

El viernes, el jefe de Estado inicia su agenda oficial con un desayuno, en Lancaster House, que ofrecerá la Familia Real a los representantes de los Estados Insulares.

A las 5:00 de la tarde será la recepción que se ofrece a las delegaciones internacionales en el Palacio de Buckingham, encabezada por su Majestad el Rey Carlos III y su Majestad la Reina Consorte. El mandatario dominicano estará acompañado por la primera dama.

El sábado 6, día de la coronación, el presidente Abinader y la primera dama, se trasladarán al recinto Church House, y luego pasarán a Westminster Abby, donde tendrá lugar la ceremonia