0
364

N RECUPERACIÓN DIRECTORA REGIONAL LUEGO DE RECLUIDA EN UN CENTRO ASISTENCIAL

“Fue  ingresada el pasado martes tras un percance de salud, según el vocero de Prensa de ese Ministerio local”

PUERTO PLATA.- ”La Directora Regional Sarah Cruz, está muy estable, una decisión medica la mantiene ingresa en un centro de salud”, fue la información  que ofreciera el Director de Comunicaciones de la Regional de Educación 11 Asdriel Santos.

Más temprano, la  información  ofrecida por el mismo organismo indico que la funcionaria provincial, quien  es responsable de los diferentes distritos educativos; Puerto Plata, Sosua, Imbert, Altamira, Los Hidalgos, Luperón y Puerto Plata, fue ingresada el martes al mediodía en una  Unidad de Cuidados Intensivos (UCI de una clínica privada  de esta ciudad, pero no fue dado a conocer el nombre del centro privado.

.”Aunque la licda. Leónidas Sarah Payamps Cruz se encuentra  en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en observación médica; “su  cuadro clínico es estable”, explicó el Director de Prensa de la Regional..

Quien hoy dirige la Dirección Regional de Educación 11, desde octubre del 2020 fue designada  en el cargo por el Ministerio de Educación.