12 mil motoconchos laboran en municipio Puerto Plata

 

 

 

 

 

 

 


Félix Sosa Lantigua

Más de 12 mil moconchistas operan en las calles de Puerto Plata, la mayoría más ilegales, dijo Enrique Díaz, director del Departamento de Tránsito del Ayuntamiento, quien aseguró que de la cantidad existente, solamente dos mil 900 están registrados.
Mientras que el sindicalista Ramón Martínez puso en dudas el número de motoconchistas existentes que ha dicho el director de tránsito municipal.
Díaz consideró preocupante el servicio de motoconcho en la ciudad, porque no está debidamente organizado, de manera que se desconocen los conductores y se haría imposible determinar quien o quienes cometen hechos que violan las leyes.
El funcionario destacó los esfuerzos que ha hecho el Alcalde Walter Musa desde que llego al Ayuntamiento  por organizar el tránsito a los moto-taxi, ”pero no ha
recibido ayuda de otras instituciones que tienen que ver con la problemática.
Aclaró el director del departamento de Tránsito del
Ayuntamiento, que en Puerto Plata, operan 126 paradas de motoconchos, y ninguna han sido creadas y mucho menos autorizadas en la presente gestión.
Por su parte, el presidente de la Federación de Moto-taxi de Puerto Plata, Ramón Martínez, negó que en esta ciudad haya trabajando más de 12 mil motores en el
servicio del motoconcho.
No obstante admitió que en la comunidad hay muchos motoconchos que vienen a esta ciudad a trabajar de otras localidades.
Martínez abogó porque las autoridades del Ayuntamiento y el Gobierno, de una vez y por todas, organicen el tránsito en esta localidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: