0
344

 

Rafael Diaz Gómez
puerto plata.- Oficialmente Cabrera presenta credenciales hacia la Alcaldía de Puerto Plata en el PLD.
“No cree que un administrador de los bienes municipales sus obligaciones sean; “construir aceras, contenes y recoger desperdicios, sino una gerencia eficiente”
PUERTO PLATA.- El aspirante a la alcaldía, por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), en esta ciudad, Jesús Cabrera anunció oficialmente este miércoles, su propuesta de gestión municipal, en el marco de un masivo encuentro de prensa, que contó con la presencia de los miembros del comité Político Temistoclés Montás y Francisco Domínguez Brito.
Durante su intervención, en la Rueda de Prensa, efectuada en el Restaurant Jambi, de esta ciudad, Cabrera expresó que una alcaldía no debe dirigirse bajo el concepto de simplemente construir aceras y contenes, sino que se requiere de una gerencia municipal eficiente.
” Se trata de manejar, de administrar los fondos del municipio, se trata de tener un enfoque claro de lo que requiere y necesita este municipio para avanzar, se precisa de una visión de desarrollo focalizada”, enfatizó.
El también integrante del Comité Central del PLD, agregó que una gestión bajo su responsabilidad, se establecería un verdadero orden de prioridades para la construcción de las obras demandadas por la comunidad.
Entre las principales iniciativas de su propuesta de gestión municipal, Jesús Cabrera destacó la construcción de un relleno sanitario, un matadero municipal, la organización del tránsito y la movilidad vial en esta localidad turística.
Asimismo, el alto dirigente peledeísta resaltó la necesidad de determinar lo que habrá de suceder con el mercado modelo de esta ciudad, aún por concluir, además de que resulta imperioso desarrollar la marca ciudad, una correcta señalización de las principales calles, un permanente aseo urbano, conjuntamente con la dignificación de las condiciones laborales del personal encargado de la recolección de los desechos sólidos.
La actividad recibió el respaldo de numerosos miembros del comité central del PLD, entre los que se incluye Miguel Mota, director operativo de campaña, Jorge Espaillat, quien es además, presidente municipal de Sosúa, además de Porfirio Veras Mercedes, ex senador de la provincia de La Vega.
El aspirante a la Alcaldía de esta ciudad, estuvo acompañado de su esposa Sandra de Cabrera, sus hijos, gran parte de su equipo político, así como también numerosos dirigentes de nivel, presidentes de comités de base y representantes del sector externo que respaldan las aspiraciones del también empresario del sector turístico, en la provincia de Puerto Plata.