0
563

EDgar Lantigua sociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), participará en la versión número 42 de la Vitrina Turística ANATO, a celebrarse del 22 al 24 de febrero 2023, en Bogotá, Colombia.

 

La institución estará representada por su presidente, Carlos Rodolí y la directora ejecutiva, Kathy Morillo, quienes aprovecharán su participación en la feria para promover la diversificada ofertaturística que ofrece Puerto Plata, a través de la ponencia “Destino Puerto Plata”, que será incluida dentro del programa de actividades que estará realizando el Ministerio de Turismo en el stand de República Dominicana.

 

Vitrina Turística ANATO es el evento comercial más importante de Sudamérica, donde profesionales del sector tienen la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la oferta de bienes y servicios de la cadena turística de diferentes países. Este año la República Dominicana será el país invitado, espacio que aprovechará presentar la ciudad de Santiago de los Caballeros como destino turístico del país.